HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21211
   
Williams busca regresar a las glorias con su FW43
18 febrero 2020
ROKiT Williams Racing ha revelado oficialmente su competidor de Fórmula Uno 2020, el Williams Mercedes FW43.
   
Barcelona, escenario del estreno del RP20 en pista
18 febrero 2020
A medida que el sol salga sobre las colinas españolas este miércoles, el BWT Racing Point F1, lanzará su RP20 a la pista, por primera vez, con Checo Pérez (por la mañana) y Lance Stroll (en la tarde) detrás del volante para el primer día de pruebas de pretemporada en el Circ
   
Se acerca la segunda fecha de la Copa Notiauto
17 febrero 2020
Será el próximo 7 de marzo cuando el gran contingente de la Copa Notiauto se presente en una de las pistas más emblemáticas y con gran tradición en México, el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo.
   
Pronto llegará Drive to Survire 2 a Netflix
17 febrero 2020
Fórmula 1 y Netflix confirman el regreso de la docuseries “Drive to Survive” en su segunda temporada que se lanzará en Netflix el 28 de febrero de 2020.
   
Checo presume su nuevo RP20 del Racing Point F1 Team
17 febrero 2020
En casa de su principal patrocinador establecida en esta ciudad, la empresa austriaca de tecnologías BWT, el Racing Point F1 Team develó este lunes su nuevo monoplaza, el RP20, en manos de sus pilotos Sergio Pérez y Lance Stroll, auto con el cual enfrentarán el Mundial de Fó
   
Así se van los pilotos de Fórmula E de México
17 febrero 2020
Luego de la brillante victoria de Mitch Evans del equipo Panasonic Jaguar Racing, se posiciona en el liderato del campeonato de pilotos de la Fórmula E con 47 puntos, le pisa los talones Alexanders Sims del BMW I Andretti Motorsport con 46, y el tercer sitio es para Antonio
   
Buemi rompe sequía con Nissan e.dams
17 febrero 2020
Sebastien Buemi, piloto de Nissan e.dams, dio una dura batalla y supo mantener la calma para obtener un brillante tercer lugar en el intenso E-Prix de la Ciudad de México este fin de semana.
   
Mitch Evans gana en México
15 febrero 2020
De nueva cuenta el Autódromo Hermanos Rodríguez vivió una lucha espectacular con los autos de la Fórmula E que ofrecieron a los asistentes emociones desde la primera vuelta en la cuarta fecha del campeonato 2020.
   
Andre Lotterer se lleva la Super Pole
15 febrero 2020
Después de unas magníficas sesiones de calificación, los seis pilotos que pasaron a la Super Pole hicieron vibrar al Autódromo Hermanos Rodríguez, sede de la cuarta fecha del Campeonato ABB FIA Fórmula E.
   
Scuderia Toro Rosso se convierte en AlphaTauri
14 febrero 2020
Este viernes Scudería Toro Rosso cambió su nombre y ahora el equipo se llamará Scuderia AlphaTauri, marca de moda de alta calidad de Red Bull. En la presentación se dio a conocer su nuevo coche y teamwear innovador del AT01.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com