HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21186
   
La Etapa 4 del Cycling Series a toda velocidad en el AHR
25 enero 2020
Luego del receso de las vacaciones de invierno regresó la acción del Cycling Series de la Zona DMX con la Etapa 4 en el Autódromo Hnos. Rodríguez, donde se dieron cita más de 400 ciclistas, tanto Elite como Challenge, para buscar el triunfo en la pista Gran Premio.
   
Di Grassi feliz con su gran remontada
23 enero 2020
Lucas di Grassi completó una gran recuperación que le permitió sumar puntos valiosos para el campeonato en el E-Prix de Santiago de Chile.
   
Alberto Martín se arma en los Súper Turismos
20 enero 2020
En menos de dos semanas se dará inició a la temporada del Speed World Copa Notiauto 2020, ya los equipos y pilotos afinan los detalles para comenzar las hostilidades en la pista que se realizarán en el Autódromo Hermanos Rodríguez el 1 de febrero.
   
Nuñez y Alvarez arrancan ganando el Duatlón Super Sprint
19 enero 2020
La temporada 2020 del Multisport Series arrancó con una gran competencia en el Autódromo Hnos. Rodríguez con un Duatlón Super Sprint que fue ganado por David Nuñez y Anahí Alvarez.
   
BFR confirma temporada en el Speed World Copa Notiauto
17 enero 2020
El equipo Bobby Fernández Racing confirmó hoy, aquí su participación en la Copa Notiauto 2020 y añadió que se enfocarán exclusivamente al mencionado campeonato.
   
W Series correrá el 31 de octubre en el AHR
17 enero 2020
El Fórmula 1 Gran Premio de México 2020 brindará a los aficionados presentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 31 de octubre una experiencia innovadora con la participación de una nueva carrera soporte: la W Series, campeonato de automovilismo conformado al 100%
   
STL tuvieron una enorme temporada
16 enero 2020
La temporada del año pasado del Speed World Copa Notiauto fue muy satisfactoria dentro de los Súper Turismos Light 1, se contó con un total de 56 inscritos que hicieron vibrar las 10 fechas del campeonato.
   
Los Guzmán unen sus talentos en la Copa 1.8
16 enero 2020
El comienzo de la temporada del Speed World Copa Notiauto trae consigo buenas noticias que refuerzan el hecho de que este campeonato impulsa la unión familiar, tanto en las gradas como en los pits, tal es el caso de dos hermanos que se unen este año para competir en la Copa
   
La W Series correrá en el AHR como soporte de F1
16 enero 2020
La Fórmula 1 anunció que la W Series será parte del calendario del campeonato este año con dos eventos: Estados Unidos, que tendrá lugar en Austin del 23 al 25 de octubre, y en la Ciudad de México, del 30 de octubre al 1 de noviembre.
   
Memo Rojas se une a DragonSpeed para la ELMS 2020
16 enero 2020
En la búsqueda por conseguir una nueva corona para el automovilismo mexicano y para su palmarés, el mexicano Memo Rojas Jr., correrá la temporada 2020 de la European Le Mans Series con el equipo norteamericano DragonSpeed, con quienes sumó su primer campeonato de la categorí
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com