HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21261
   
Leonel Cravioto inicia con el pie derecho
7 febrero 2020
Febrero inicia y también arranca la actividad automovilística en el Autódromo Hermanos Rodríguez, al celebrar su primera fecha con el Gran Premio Víctor Jiménez el pasado 1 de febrero.
   
Haas revela su diseño para 2020
6 febrero 2020
El Haas F1 Team presentó el diseño y la librea de su retador VF-20 para el campeonato mundial de Fórmula Uno 2020. La revelación fue a través de las redes sociales del equipo, donde mostró una variedad de representaciones digitales del VF-20 que conducirán Romain Grosjean y
   
Inicio impactante en los ST
6 febrero 2020
Los Súper Turismos demostraron durante la fecha 1 de la Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez, que serán sumamente espectaculares ya que cada uno de los equipos llegó más preparado y dispuesto a luchar codo a codo por el título.
   
Scuderia Corsa se estrena en la Copa Notiauto
5 febrero 2020
La primera fecha de la Copa Notiauto se celebró el primer día de febrero con el Gran Premio Víctor Jiménez, a esta cita acudió la Scuderia Corsa, un nuevo proyecto deportivo que reúne a varios amantes por el automovilismo con el apoyo de la empresa “Kondinero... soluciona tu
   
Copa Notiauto hace maletas para Pachuca
4 febrero 2020
Luego de un estupendo inicio de campaña de la Copa Notiauto 2020 en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el serial se prepara para su segunda cita del año que se celebrará en el Hidalgo.
   
Fórmula E ofrece un vistazo del Gen2 EVO
4 febrero 2020
Fórmula E y la FIA dieron un primer vistazo al recién nombrado Gen2 EVO, utilizando un diseño reimaginado que debutará en la séptima temporada, cuando los eléctricos compitan en el serial bajo la bandera de la ABB FIA Campeonato Mundial de Fórmula E.
   
GULF Racing Team con mucho aprendizaje en la fecha 1
3 febrero 2020
La fecha 1 de la Copa Notiauto se celebró en el Autódromo Hermanos Rodríguez donde el equipo Gulf Racing / Colin Team, tuvo una jornada de mucho aprendizaje, el cual le permitirá ajustar sus piezas para el resto de la temporada.
   
Espectacular inicio de la Copa Notiauto
1 febrero 2020
Un inicio de antología se vivió en la primera fecha de la Copa Notiauto que se celebró en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde se presenciaron espectaculares duelos que derivaron en victorias dotadas de intensa adrenalina.
   
Autos y equipos enciendan sus motores este 2020
31 enero 2020
La Copa Notiauto abre sus horizontes este 2020 con la fecha inaugural del campeonato que se correrá este 1 de febrero en el Autódromo, temporada muy especial ya que se cumplen 10 años siendo el serial más importante de autos turismos en México.
   
Diego González ansioso por comenzar el año
31 enero 2020
La Copa Notiauto se caracteriza por ser un campeonato lleno de gran calidad, con pilotos altamente competitivos tanto nacionales como extranjeros.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com