HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21275
   
Dana Ruz lista para arrancar la temporada 2020
30 enero 2020
Este 1 de febrero arranca toda la emoción del automovilismo deportivo nacional en la categoría Super Turismos Light, cuya primera carrera tendrá lugar en el majestuoso Autódromo Hermanos Rodríguez, circuito que este 2020 cumple 58 años desde aquella carrera inaugural; con un
   
Súper jornada de velocidad este fin de semana
29 enero 2020
La espera terminó y las acciones comenzarán este 1 de febrero en la Copa Notiauto con la fecha inaugural de la campaña 2020. Se contará con un gran cartel que pondrá de pie a los asistentes que ya deseaban escuchar el rugir de los motores este año.
   
Conoce el nuevo trazado para la Fórmula E en el AHR
29 enero 2020
Con una de las alineaciones más competitivas en el automovilismo y las nuevas incorporaciones TAG Heuer Porsche y Mercedes-Benz EQ uniéndose a la parrilla de México por primera vez, los 24 autos y pilotos recorrerán un circuito más largo de 2.606 km en el Autódromo de los He
   
El porqué Da Costa dejó ir el triunfo en Chile
29 enero 2020
Antonio Felix da Costa tenía el auto más veloz en la parte final del E-Prix de Santiago de Chile, pero debió levantar la marcha sobre el cierre y se vio adelantado por Maximilian Gunther, quien terminó quedándose con el triunfo.
   
Colín Racing se reporta listo para el 2020
28 enero 2020
El año Racing para el multicampeón Jorge Colín comenzará el próximo 1 de febrero, cuando la Copa Notiauto comience las hostilidades en este año. Serán 10 citas a lo largo del año, donde el entusiasta piloto buscará de nueva cuenta colocar otro título en su vitrina al final d
   
Mike Sánchez y el #16 regresan con nuevos bríos
28 enero 2020
Conforme se acerca la fecha inaugural de la Copa Notiauto, diversos equipos y pilotos están confirmando su participación en este campeonato que se ha convertido en el serial más importante de autos turismos en México.
   
Retos endurance, la meta de Héctor Herrera
27 enero 2020
Tal ha sido el éxito de la organización de la Endurance 24 que varios equipos están pensando en sus próximas participaciones en este tipo de competencias. Este el caso del team Yañez Racing que confirmó su presencia en este 2020.
   
Winter Test en AHR pone a prueba a equipos en el AHR
26 enero 2020
La temporada 2020 de la Copa Notiauto arrancó formalmente con el tradicional Winter Test en el Autódromo Hnos. Rodríguez, donde más de 50 autos de la Super Turismos, Copa TC2000 y Vintage Pro Series se dieron cita para su primer entrenamiento del año.
   
Muñoz y González se imponen en 5k de Running Series Etapa 1
26 enero 2020
Martin Muñoz y Flor García salieron como los primeros vencedores de la temporada 2020 del Running Series de la Zona DMX en el AHR al volar en la carrera de 5k con la que iniciaron las competencias del campeonato.
   
La Etapa 4 del Cycling Series a toda velocidad en el AHR
25 enero 2020
Luego del receso de las vacaciones de invierno regresó la acción del Cycling Series de la Zona DMX con la Etapa 4 en el Autódromo Hnos. Rodríguez, donde se dieron cita más de 400 ciclistas, tanto Elite como Challenge, para buscar el triunfo en la pista Gran Premio.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com