HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21262
   
Javier Illanes, venezolano que se estrena en la Endurance 24
5 diciembre 2019
La Endurance 24 es una competencia de gran arraigo que cada vez más es atractiva para pilotos de otras latitudes. En esta ocasión se contará con pilotos provenientes de Colombia, Estados Unidos, Suiza, Francia, España, Argentina, Uruguay, Canadá, Costa de Marfil, Bolivia y V
   
Presentan el Speed Fest Full Show en el WBC
5 diciembre 2019
Manuel Parada del Speed Fest y el Lic. Mauricio Sulaimán como presidente del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), presentaron el Speed Fest Full Show a celebrarse este 14 de diciembre en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, donde se estará viviendo el Endurance 24.
   
El equipo Motorcraft cierra el año en el top 10
5 diciembre 2019
La última carrera de la temporada de NASCAR PEAK México se llevó a cabo este fin de semana en el espectacular Autódromo Hermanos Rodríguez, en donde el equipo Motorcraft, encabezado por el experimentado piloto José Luis Ramírez, consiguió un importante Top 10.
   
Gran remontada de Irán Sánchez en el AHR
4 diciembre 2019
La última fecha de la temporada de la Nascar México Series, en donde la Challenge vivió grandes emociones, ahí la escudería Tiger Racing y su piloto Irán “Tiger” Sánchez, tuvo una jornada aceptable.
   
Aarón Cosío satisfecho con su final de temporada
4 diciembre 2019
El piloto capitalino, Aarón Cosío, se mostró satisfecho con el quinto lugar conseguido en la última fecha de las Trucks, que se disputó en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, ante una buena entrada.
   
Noel León, campeón de novatos en las Trucks
4 diciembre 2019
Se apagaron las luces de la temporada 2019 para la FB y BOHN Mikel’s Trucks, en donde el piloto del Sidral Aga Racing Team se supo sobreponer para terminar como el “Campeón de los Novatos”, dando así un título más al equipo tapatío en este año; esto durante la gran final de
   
Checo realiza el último test del año
3 diciembre 2019
Sergio Pérez subió por última vez en el año a su monoplaza #11 del SportPesa Racing Point F1 Team este martes, al celebrarse la primera jornada de pruebas de postemporada de la Fórmula 1 en Abu Dhabi.
   
Max Verstappen cierra el año con nueve podios
3 diciembre 2019
Max Verstappen obtuvo su noveno podio de 2019 en Abu Dabi, en tanto que su compañero en Red Bull, Alex Albon, cruzó la meta en la sexta posición. Más atrás, en la novena posición arribó el piloto del Toro Rosso, Daniil Kvyat, que dejó inesperadamente al equipo a las puertas
   
Así quedó el campeonato de equipos en F1
3 diciembre 2019
La temporada del Campeonato Mundial de F1 2019 llegó a final y una vez más un equipo mantuvo se hegemonía en la tabla de puntos. También se destaca que este año todos los equipos lograron marcar en este rubro.
   
Fórmula E es avalada como Campeonato Mundial por FIA
3 diciembre 2019
Luego que los miembros de gobierno y sanción de la Federación Internacional del Automovilismo votara en la Sesión del Consejo Mundial del Motor de la FIA (WMSC), se determinó darle la certificación de campeonato mundial de la FIA a la Fórmula E, en adelante dicho serial se c
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com