HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21050
   
Tatiana Calderón busca dar un paso adelante en Rusia
27 septiembre 2019
Tatiana Calderón llega a Rusia para enfrentar la penúltima ronda de su primera temporada en la FIA Fórmula 2, donde buscará dar un importante salto en su trabajo en pista.
   
Lucha de titanes en los TC2000
26 septiembre 2019
El Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, será testigo de uno de los enfrentamientos más intensos en la temporada actual del Speed World Copa Notiauto, cuando los bólidos de TC2000 salgan a cumplir con su novena fecha.
   
Manuel Abreu va por una buena actuación en Amozoc
26 septiembre 2019
La penúltima fecha del Speed World Copa Notiauto se lleverá acabo en el Autódromo Miguel E. Abed donde los pilotos de la Copa 1.8 van con la firme intensión de luchar por la mayor cantidad de puntos, necesarios para tratar de ir por el título en esta categoría que se corre j
   
Daniel Suárez vuelve a Charlotte
26 septiembre 2019
Daniel Suárez y el equipo Stewart-Haas Racing harán nuevamente el viaje más corto de la temporada para visitar Charlotte, donde se disputará la vigesimonovena ronda de la temporada en curso de NASCAR Cup.
   
Los stock listos para el trióvalo
26 septiembre 2019
A tan sólo unos días a que de inicio el Gran Premio Scotiabank, novena fecha de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, el comité organizador de la misma reporta que han comenzado a llegar a la ciudad de Guadalajara parte de la caravana de
   
José Luis Ramírez va por el top 3
26 septiembre 2019
El piloto del equipo Motorcraft, José Luis Ramírez, llega a Guadalajara con gran motivación para enfrentar la novena fecha puntuable de la temporada, esto después de dos excelentes actuaciones en las que se ha quedado muy cerca de los lugares de honor.
   
Un podio es la meta de Javier Che Fernández en Guadalajara
26 septiembre 2019
El piloto argentino, Javier “Che” Fernández, indicó que buscará, el próximo domingo, superar el quinto lugar obtenido en la primera visita de la NASCAR FedEx Challenge al Trióvalo de Guadalajara.
   
Arévalo regresa a la pista de Cajititlán en la Challenge
26 septiembre 2019
Este 28 y 29 de septiembre llega al Trióvalo de Cajititlán, Jalisco, la NASCAR Peak México Series. En esta fecha Jonathan Arévalo originario de Morelia, Michoacán, se suma de nueva cuenta a la Fedex Challenge con su bólido #91 portando los colores de COOPERS TIRES.
   
Héctor Herrera va por un sueño a la Endurance 24
25 septiembre 2019
La prueba reina del automovilismo de resistencia en México, la Endurance 24, cada vez está generando mayor expectativa entre el mundo motor mexicano, varios pilotos incluso se prepararan todo el año para competir y otros tantos buscan alcanzar nuevas metas en su vida deporti
   
Ricardo Sánchez triunfa con un Porsche 911 en Silverstone
25 septiembre 2019
El piloto mexicano Ricardo Sánchez, consiguió la victoria en la European Le Mans Series dentro de la categoría LMGTE en el legendario circuito inglés de Silverstone, conduciendo un Porsche 911 RSR del equipo Dempsey Proton Racing, propiedad del actor estadounidense Patrick D
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com