HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21050
   
Oliveras desea fecha doble en Monterrey
9 septiembre 2019
Después de un viernes de prácticas que auguraban un buen desempeño en la pista del piloto capitalino Hugo Oliveras, la carrera del sábado de la categoría Mercedes Benz fue cancelada debido a la lluvia y ahora piensa en su siguiente compromiso.
   
El GP México 2019, invita a la afición a mostrar su pasión
9 septiembre 2019
Como parte de los esfuerzos para difundir el talento mexicano, el Formula 1 Gran Premio de México 2019 anuncia la iniciativa “Galería del Sol”, por medio de la cual se buscan 20 obras de fotografía o arte (digital o físico) que plasmen de manera creativa la pasión mexicana p
   
Gran remontada de Checo para ubicarse 7º en Monza
8 septiembre 2019
Tras largar del sitio 18, el mexicano Sergio Pérez realizó una gran remontada en Monza, decimocuarta fecha del Mundial F1 2019, para finalizar el GP de Italia en un más que meritorio 7º lugar, conteniendo a Max Verstappen en las 12 últimas vueltas de los 53 giros pactados.
   
Raúl Garza Jr. gana en el Speed Fest
7 septiembre 2019
Bajo el manto de la noche, los Súper Turismos cerraron con broche de oro las actividades del Speed World Copa Notiauto que cumplió su octava fecha del calendario oficial 2019, celebrando con el Speed Fest, festival de velocidad que además reunió a otras categorías a lo largo
   
Julio Rejón gana brillantemente en los TC2000
7 septiembre 2019
Continuando con las acciones del Speed World Copa Notiauto, los TC2000 no decepcionaron y ofrecieron 90 minutos de pura acción e innumerables rebases a los largo de la competencia que no se resolvió sino en las últimas vueltas.
   
Enrique Sainz conquista la STL
7 septiembre 2019
Para comenzar el festival de velocidad, los Súper Turismos Light dieron un magnífico show en una pista “ruda” gracias al dios de la lluvia Tláloc. El circuito se tornó resbaladizo lo que elevó la complejidad del trazado.
   
Rubén Rovelo gana en los Súper Turismos
6 septiembre 2019
Para cerrar la gran actividad del primer dia del Sped World Copa Notiauto, los Súper Turismos celebraron su primer hit con una gran carrera llena de adrenalina.
   
Ponce pega primero en los STL
6 septiembre 2019
La actividad del Sped World Copa Notiauto comenzó este viernes a tambor batiente con grandes carreras que fueron protagonizadas por el gran contingente de pilotos que se dieron cita para cumplir con el segundo Speed Fest de este año.
   
Listos equipos y pilotos para el segundo Speed Fest
6 septiembre 2019
El Speed World Copa Notiauto cumplirá su octava fecha los días 6 y 7 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde la orquesta de motores llenará de adrenalina cada rincón del emocionante pero demandante óvalo.
   
Everardo Fonseca regresa y estrenará piel
5 septiembre 2019
La octava fecha del Speed World Copa Notiauto será muy interesante, habrá parrillas completas conformadas por los ya conocidos equipos, nuevas alineaciones y también será un punto de reencuentro de viejos ases del volante que desean ser parte de este evento.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com