HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21210
   
Daniel Suárez se ubica 14º en Dover
7 octubre 2019
Daniel Suárez finalizó decimocuarto el domingo en Dover, al celebrarse la trigésima fecha de la temporada de NASCAR Cup Series.
   
Gran jornada de velocidad en Puebla
7 octubre 2019
El Gran Premio Diego Duez, novena fecha del Speed World Copa Notiauto, resultó ser toda una fiesta de velocidad donde hasta el dios Tláloc se hizo presente para hacer más emocionantes las competencias.
   
Carrerón de Rodriguez y Van Rankin en los TC2000
7 octubre 2019
La novena fecha del Speed World Copa Notiauto tuvo todos los ingredientes picantes que al conjuntarse ofrecieron uno de los más grandes shows de la temporada actual, donde los TC2000 fueron parte primordial de esta jornada de velocidad.
   
Salvador de Alba Jr imponente en la Súper Copa
7 octubre 2019
Repitiendo la dosis y consiguiendo su tercer triunfo de la temporada, Salvador de Alba Jr. es más líder que nunca, brillando junto al Sidral Aga Racing Team, quien además ocupó la segunda plaza del podio con Michel Jourdain Jr.; siendo un fin de semana brillante para el equi
   
Homero Richards triunfa en los Tractocamiones
7 octubre 2019
El capitalino Homero Richards de Grupo Zapata, se llevó de San Luis Potosí, su primera victoria de la temporada en los Tractocamiones Freightliner.
   
Nahún Álvarez se impone en la Mexbike
7 octubre 2019
Nahún Álvarez de Suzuki-Electrolit volvió a ganar en la Mexbike Expertos y se perfila como el candidato más firme para ser el campeón de la categoría.
   
Enrique Reyna se consagra campeón en la F1800
7 octubre 2019
El potosino Enrique Reyna de Productos Don Tacho, ganó de punta a punta la carrera de la F-1800, y se proclamó en su tierra como campeón de la categoría.
   
NASCAR Peak México rumbo a su cita a Puebla
7 octubre 2019
A una semana del arranque de la décima fecha del campeonato de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, a llevarse a cabo en Amozoc, Puebla, el internacional piloto mexicano Rubén García Jr, es quien marcha a la cabeza de las puntuaciones luego de haber acumulado
   
Complicado cierre de temporada para Pietro Fittipaldi
7 octubre 2019
Pietro Fittipaldi tuvo un complicado fin de semana en el trazado alemán de Hockenheim, donde el campeonato DTM cerró el telón de su temporada 2019.
   
Mala suerte para Hugo Oliveras en SLP
7 octubre 2019
Hugo Oliveras, piloto del Mercedes Benz #11 de Quaker State - Freightliner - Monster Energy - Potosinos – JM Display, se vio obligado a abandonar la competencia luego de problemas mecánicos.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com