HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21050
   
Salvador de Alba Jr. buscará la victoria en Guanajuato
15 agosto 2019
Un nuevo episodio se avecina para el Sidral Aga Racing Team, que este fin de semana llega a León, Guanajuato, para disputar la tercera fecha de la Copa Mercedes, categoría estelar de la Súper Copa 2019, en donde buscarán la victoria.
   
El reto MexBike llega a León
15 agosto 2019
La tercera etapa de MexBike Series se correrá este fin de semana en el autódromo de León Guanajuato, una pista corta muy tradicional que recibe a la caravana de pilotos MexBike en excelentes condiciones de mantenimiento.
   
Daniel Suárez, a Bristol por otro paso hacia los playoffs
14 agosto 2019
Daniel Suárez regresará este fin de semana a Bristol para disputar el segundo compromiso del año en esta pista, donde se disputará la fecha 24 de la temporada de NASCAR Cup Series.
   
José Arellano va por un buen resultado a León
14 agosto 2019
La Súper Copa llega este fin de semana al Autódromo de León y de la mano se estará presentando la Fórmula 1800, en donde José Arellano querrá dar la campanada en una pista que seguramente representará un buen reto para todos los competidores.
   
Los Stock se preparan para su compromiso en SLP
14 agosto 2019
Mucho es el interés que se ha generado en la región potosina y en el ámbito del automovilismo deportivo por el próximo arranque de la octava fecha de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel. El autódromo de Río Verde vestirá sus mejores galas
   
El Gran Premio de México está en busca de seis grid kids
14 agosto 2019
En el marco del programa global F1 Future Stars, el Formula 1 Gran Premio de México 2019 está en busca de seis (6) grid kids para que participen al lado de los pilotos de la categoría reina del automovilismo mundial en la ceremonia de inauguración previa a la carrera de este
   
La Carrera Panamericana lista para correr en octubre
13 agosto 2019
La edición 32 de la Carrera Panamericana se realizará del 10 al 17 de octubre de 2019 y cruzará por ocho estados de la República Mexicana recorriendo un total de casi 3,000 kilómetros.
   
Los Tractocamiones Freightliner listos para León
13 agosto 2019
Los espectaculares Tractocamiones Freightliner y la F-1800 se alistan para la tercera fecha de la Súper Copa, que se disputará en León este 17 y 18 de agosto.
   
Empate en el liderato de la Mexbike
13 agosto 2019
El piloto de Electrolit-Suzuki, Nahún Álvarez, en la categoría Expertos y Ernes Fernández de Pulsar Racing en Intermedios, llegan a León en busca de continuar manteniendo sus respetivos lideratos en Mexbike.
   
Oliveras y Vallina llegan como líderes a León
13 agosto 2019
Hugo Oliveras de Quaker State-Monster Energy en la Pro 1 y Rafael Vallina de Coca-Cola sin azucar en la Pro 2, son quienes encabezan los campeonatos de la Copa Mercedes-Benz.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com