HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21247
   
Termina Patricio Jourdain en séptimo lugar en el AHR
12 septiembre 2019
El piloto capitalino, Patricio Jourdain, concluyó en el séptimo lugar la cuarta fecha de los Tractocamiones Freightliner, que se corrió en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez.
   
Adquieren experiencia Méndez y Lara en el Hermanos Rodríguez
11 septiembre 2019
Con el objetivo de adquirir experiencia, en su primer año en la categoría Súper Turismos Light de la Copa Notiauto, los pilotos Rodolfo Méndez y Roger Lara lograron terminar la carrera efectuada el pasado fin de semana en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
El equipo BFR no descansa y ya piensa en Puebla
11 septiembre 2019
El circuito de Óvalo con Foro Sol fue testigo de uno de los eventos más importantes dentro del automovilismo deportivo en México, el Speed Fest, festival de velocidad que atrajo a más de 35 mil almas que vieron como distintas categorías se disputaron las banderas a cuadros.
   
Extenuante jornada para Van Rankin y Rodríguez en los TC2000
11 septiembre 2019
La octava fecha del Speed World Copa Notiauto que se realizó en el Óvalo con Foro Sol del Autódromo Hermano Rodríguez, fue de grandes retos para los pilotos del equipo Alessandros Racing, Allan van Rankin y Diego Rodríguez que a pesar de todos sus esfuerzos se quedaron a un
   
Roberto Abarca destaca en el óvalo capitalino
11 septiembre 2019
El piloto Roberto Abarca tuvo un fin de semana lleno de trabajo y grandes emociones en la octava fecha del Speed World Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
   
Anuncian el Nascar Parade en el Zócalo de la CDMX
11 septiembre 2019
Con una asistencia al autódromo Hermanos Rodríguez estimada en 49 mil espectadores, la carrera Nascar Peak, que se llevará a cabo en la Ciudad de México, dejará una derrama de 54 millones 512 mil pesos durante tres días, afirmó el secretario de Turismo del Gobierno de México
   
Pedro Martínez de la Rosa deja el equipo DS Techeetah
10 septiembre 2019
Después de coronarse por segundo año consecutivo como Campeones de la Fórmula E en el apartado individual con Jean-Éric Vergne, DS Techeetah está preparado para hacer un gran ajuste interno. Además de la marcha de André Lotterer y la más que posible llegada de Antonio Félix
   
Homero Richards se llevó el triunfo en los Tractocamiones
10 septiembre 2019
Homero Richards de Grupo Zapata, se adjudicó en el Autódromo Rodríguez de la Ciudad de México, su segunda victoria consecutiva en los Tractocamiones Freightliner, en una carrera que puso de pie a la concurrencia.
   
Noche estelar para Raúl Garza Jr.
10 septiembre 2019
Aunque el octanaje bajó su explosividad luego de culminar el Speed Fest, los niveles de adrenalina siguen recorriendo a gran velocidad en cada uno de los miembros del equipo Plan B, quienes aún vibran por el estupendo triunfo obtenido por Raúl Garza Jr.
   
Colín logra podio en el Speed Fest
10 septiembre 2019
Una jornada extenuante pero muy satisfactoria fue la que vivió el piloto mexicano Jorge Colín, que logró un importe podio dentro del Speed World Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com