HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21050
   
Rescata Paulo Emilio González octavo sitio en fecha nocturna
19 julio 2019
Con gran estrategia e inteligencia, el piloto tapatío, Paulo Emilio González, finalizó en el octavo lugar la sexta fecha de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks, que se efectuó este sábado por la noche, en el óvalo de El Dorado Speedway de Chihuahua.
   
Se confirman 25 pilotos de Mexbike en Aguascalientes
18 julio 2019
Están confirmados hasta el momento 25 pilotos de la categoría Mexbike para la segunda fecha de la Súper Copa este fin de semana en Aguascalientes.
   
Vallina, Vences y Pérez se unen a la Súper Copa
18 julio 2019
Los pilotos de Chihuahua, Rafael Vallina y Oscar Pérez, se incorporan a la Copa Mercedes-Benz para este fin de semana en Aguascalientes, al igual que el capitalino Irwin Vences.
   
Pietro Fittipaldi disputa 5ª fecha del DTM en Holanda
18 julio 2019
Pietro Fittipaldi correrá este fin de semana en el Circuito de Assen, donde se desarrollarán las carreras nueve y diez de la temporada 2019 del campeonato alemán de turismos, DTM.
   
Comienza la recta final de la temporada
18 julio 2019
El Gran Premio Pedro Rodríguez presentado por SCHR, será prácticamente la bandera verde hacia la recta final de la temporada actual de la Copa Notiauto. El gran contingente enfrentará el circuito Gran Premio con foro Sol de, 4,304 metros de longitud del Autódromo Hermanos Ro
   
Querétaro se prepara para recibir a los Stock
18 julio 2019
Una vez concluida la primer parte de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, en donde de seis carreras efectuadas en la estelar PEAK hay cuatro ganadores diferentes, el comité organizador de la misma se prepara a fondo para dar paso a lo que
   
Daniel Suárez visita Loudon en plena lucha por los playoffs
17 julio 2019
Daniel Suárez y el Stewart-Haas Racing visitarán este fin de semana el New Hampshire Motor Speedway, para disputar la vigésima ronda de la temporada en curso.
   
Salvador de Alba Jr se prepara para Aguascalientes
17 julio 2019
Un nuevo compromiso se avecina para el Sidral Aga Racing Team, en esta ocasión con la segunda fecha de la Copa Mercedes-Benz; esto en el Óvalo Aguascalientes México.
   
Los Freightliner listos para su próximo compromiso
17 julio 2019
Los Tractocamiones Freightliner se encuentran listos para la segunda fecha de la Súper Copa que se disputará en el circuito del Óvalo Aguascalientes México este 20 y 21 de julio.
   
Ricardo Sánchez ya espera las 24 horas de SPA-Francorchamps
17 julio 2019
Una emocionante y experimentada alineación de pilotos para el NSX GT3 Evo se confirmó para la carrera más grande en el calendario de la serie Blancpain GT Endurance, el Spa-Francorchamps.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com