HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21247
   
Van Rankin y Rodríguez quieren recuperar el liderato
3 septiembre 2019
Allan Van Rankin y Diego Rodríguez son dos pilotos que darán uno de los mejores espectáculos dentro de la octava fecha del Speed World Copa Notiauto, cuando este campeonato de nueva cuenta comparte la pista con el Speed Fest, festival de velocidad que unirá dos importantes c
   
En el Speed Fest pilotos no se darán tregua en la Súper Copa
3 septiembre 2019
El tapatío Salvador de Alba Jr. de Sidral Aga-Red Cola y Hugo Oliveras no se dan tregua en la Pro 1 de la Copa Mercedes-Benz, que disputará este fin de semana su cuarta fecha en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, dentro de Vibra México SpeedFest.
   
Rubén García Jr se mantiene en el liderato luego de SLP
3 septiembre 2019
Con tribuna llena se corrió en el Super Ovalo Potosino la octava fecha NASCAR Peak México con el Gran Premio Canel´s, evento en el que Rubén Garcia Jr #88 Canels´s/HDI Seguros/RIC Energy tras excelente carrera se adjudicó el tercer puesto que le otorga puntos positivos para
   
Satisface a Javier Che Fernández actuación en SLP
3 septiembre 2019
Como una buena carrera, calificó el piloto argentino, Javier “Che” Fernández, su actuación dentro de la sexta fecha de la NASCAR FedEx Challenge, que se corrió en el Súper Óvalo Potosino de 804 metros de longitud.
   
Top 5 para Juan Manuel González en el Súper Óvalo Potosino
3 septiembre 2019
Tras remontar casi diez posiciones, el piloto capitalino, Juan Manuel González, finalizó en el quinto lugar la sexta fecha de la NASCAR FedEx Challenge, que se disputó este domingo en el Súper Óvalo Potosino.
   
Parrillas completas para el Speed Fest
2 septiembre 2019
El Speed World Copa Notiauto cumplirá su octava fecha los días 6 y 7 de septiembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde la orquesta de motores llenará de adrenalina cada rincón del emociónate pero demandante óvalo.
   
Rubén Rovelo conquista el óvalo potosino
2 septiembre 2019
Rubén Rovelo, de la Escudería GT Ruffles Racing, se llevó el triunfo en la octava competencia de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel una vez que cruzó la línea de meta del Gran Premio Canel´s por delante del resto de sus contrincantes en u
   
Miji Dörrbecker logra el triunfo 501 para Escudería Telmex
2 septiembre 2019
Gran jornada vivió Escudería Telmex Telcel en la octava fecha de NASCAR PEAK México Series Presentado por Telcel, cerrando con un triunfo de la mano de Miji Dörrbecker y un segundo lugar de Rodrigo Rejón en la categoría Challenge.
   
Top-5 para Diego Menchaca en Nürburgring en Silver Cup
2 septiembre 2019
Diego Menchaca, piloto de Escudería Telmex Telcel, cerró en el quinto sitio este domingo en Silver Cup de Blancpain GT Series en la segunda carrera celebrada este fin de semana en el trazado de Nürburgring, en Alemania, y un sexto sitio en la primera negociada el sábado.
   
Gran carrera de Checo en Bélgica, llega sexto
2 septiembre 2019
Gran carrera desarrollaron hoy Checo Pérez y Lance Stroll en la decimotercera fecha de F1 2019, al cerrar sexto y décimo, respectivamente, para darle doble puntuación al SportPesa Racing Point y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, en una competencia dedicada a Anthoine Hube
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com