HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21050
   
Daniel Suárez concluye 24º en el Chicagoland Speedway
1 julio 2019
Daniel Suárez enfrentó una complicada carrera este domingo en el Chicagoland Speedway, donde se llevó a cabo la decimoséptima ronda de la temporada en curso de NASCAR Cup Series, al terminar en el vigesimocuarto lugar.
   
Santiago Tovar gana en los Tractocamiones
1 julio 2019
Santiago Tovar de Shell-Rumula se ajudicó el triunfo en los Tractocamiones Freghtliner, en una carrera que tuvo diferentes líderes como Homero Richards de Grupo Zapata, Salvador de alba Jr. de Red Cola-Freightliner, César Jiménez de Difrenosa y Patricio Jourdain de Transport
   
Michel Jourdain Jr. gana la primera carrera de la Súper Copa
1 julio 2019
Michel Jourdain Lascurain de Bitfoliex hizo historia al ganar la primera fecha de los Mercedez-Benz en el autódromo Ecocentro de Querétaro, después de arrancar en la pole derecho que consiguió al ser el más rápido en la calificación que se realizó en la mañana del domingo.
   
Diego Menchaca 10º general en Misano
1 julio 2019
El piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, Diego Menchaca, consiguió hoy finalizar en la décima posición general la quinta ronda de la serie GT de Blancpain, cuarto de Silver Cup, en lo que ha sido el segundo heat de la visita de este campeonato a Misano, Italia.
   
Tatiana Calderón tiene un duro fin de semana en Austria
1 julio 2019
Tatiana Calderón se enfrentó a un duro fin de semana en la sexta ronda del campeonato FIA Fórmula 2, donde no encontró el balance adecuado en su auto para pelear con los autos punteros.
   
Abandona Francisco Ablanedo Jr. en Puebla tras choque
1 julio 2019
Por un problema en la dirección de su camioneta, el piloto capitalino, Francisco Ablanedo Jr., tuvo que abandonar la quinta fecha de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks, que se disputó en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
   
O’Ward estará temporada completa en Súper Fórmula de Japón
1 julio 2019
Patricio O’Ward sustituirá a Dan Ticktum en el Team Mugen para lo que queda de temporada en la Super Formula de Japón.
   
Maverick Viñales se impone en Assen
1 julio 2019
Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha) y Marc Márquez (Repsol Honda Team) fueron este domingo los grandes ganadores de la carrera de MotoGP celebrada en el emblemático Circuito de Assen. El de Roses conquistó su primera victoria del año, la sexta en la categoría reina, mie
   
Se queda Checo Pérez a un paso de los puntos en Austria
30 junio 2019
Gran esfuerzo realizó Sergio Pérez en el Gran Premio de Austria, celebrado este domingo en el Red Bull Ring, aunque fue insuficiente para meterse a la zona de puntos, al ubicarse en el undécimo puesto.
   
Max Verstappen “gana” en Austria
30 junio 2019
En lo que se puede considerar el final más atractivo de lo que va del año en la Fórmula Uno, el holandés Max Verstappen de Red Bull se llevó la victoria luego de un controvertido rebase contra el piloto de Ferrari Charles Leclerc que había dominado casi toda la carrera.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com