HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21050
   
Checo Pérez busca regresar a los puntos en Austria
26 junio 2019
El piloto SportPesa Racing Point y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, Sergio Pérez Mendoza, ya dirige sus armas hacia el Red Bull Ring, circuito donde se realizará la novena ronda del Mundial F1 2019, el Gran Premio de Austria, y donde busca recuperar terreno perdido al la
   
Patricio O´Ward debutará en la F2
26 junio 2019
El regio Patricio O´Ward debutará en la Fórmula 2, antesala de la F1, en el próximo compromiso del campeonato que se llevará a cabo en el Red Bull Ring.
   
El turismo más sofisticado debuta en la Súper Copa Querétaro
26 junio 2019
Este fin de semana debutará en la Copa Mercedes-Benz, el auto turismo más sofisticado en la historia del automovilismo deportivo mexicano.
   
Embrague frustra carrera de Max González
26 junio 2019
Pese a que tuvo que abandonar la quinta fecha de la NASCAR PEAK México Series 2019 por un problema en el embrague de su auto, el piloto tapatío, Max González, destacó el avance que ha mostrado su equipo en cada cita en lo que respecta a la configuración del coche.
   
Verstappen extiende su racha de terminar dentro del top 5
25 junio 2019
Max Verstappen, de Aston Martin Red Bull Racing, registró otro resultado sólido en el Campeonato Mundial de Fórmula 1 de Francia, al comenzar y terminar cuarto lugar.
   
Satisface a Irwin Vences tercer lugar en los Stock
25 junio 2019
El piloto capitalino, Irwin Vences, se mostró contento con el tercer lugar obtenido durante la quinta fecha de la NASCAR PEAK México Series 2019, que se disputó en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.
   
Nico Rivas a un paso del podio en Puebla
25 junio 2019
Nico Rivas piloto de la Truck #24 CAHSA, HyPower, Jentshura, Promo Estereo, Orbe Network, MIREFA.mx, demostró junto a su equipo que son de los conjuntos importantes dentro del campeonato Mikel´s Trucks.
   
Los Freightliner con nueva fisonomía rumbo a Querétaro
25 junio 2019
Los tractocamiones Freightliner llegan a la Súper Copa Querétaro que se disputará este 29 y 30 de junio en el Ecocentro con nueva fisonomía, aunque siguen manteniendo la base del M2.
   
Rafael Maggio poderoso en su Caribe
24 junio 2019
Una de los atractivos que tiene la Copa Notiauto es su extensa oferta de categorías, donde cada una crece constantemente, elevando asimismo la competitividad y calidad de los equipos y pilotos que participan en ellas.
   
F1800 va por nuevos bríos
24 junio 2019
Una de las categorías sumamente importantes en el mundo motor mexicano es la F1800, autos fórmula que han demostrado ser la categoría idónea para fomentar talentos, afinar calidad y gozar del automovilismo deportivo.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com