HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21224
   
Cuidado con los Ramírez
24 julio 2019
Eduardo y Gerardo Ramírez son un ejemplo de que el apoyo familiar es esencial para salir adelante, los dos compiten actualmente tanto en la TC2000 como en los Súper Turismos Light, categorías en las que son un referente a vencer.
   
Suárez libra una batalla más con miras a la postemporada
24 julio 2019
Daniel Suárez, piloto del auto 41 de Stewart-Haas Racing, y la serie NASCAR cumplirán con la segunda visita del año a Pocono, para disputar la vigesimaprimera ronda de la temporada 2019, en un capítulo más en la lucha por avanzar a la postemporada.
   
Después de media temporada Rubén García Jr. sigue de líder
24 julio 2019
Media temporada NASCAR Peak México ha quedado atrás, seis carreras de gran éxito por los mejores escenarios de la república mexicana recorriendo desde Chiapas hasta Chihuahua, momentos inolvidables en un año que le falta mucho por recorrer visitando nuevas plazas, las más pr
   
Manuel Abreu va por la revancha en la fecha 7
23 julio 2019
Una de las parejas más combativas de la Copa 1.8 que corren dentro de los Súper Turismos, es la de Manuel Abreu y Juan Carlos Bolaños, que se han mantenido como serios contendientes al título de la categoría este año y ahora esperar mejorar sus resultados en la fecha 7.
   
Rafael Villazón desea mejorar su rendimiento
23 julio 2019
Uno de los piloto más activos en el deporte motor mexicano es Rafael Villazon que actualmente milita en la Copa 1.8 y en los Fórmula 1800, es en estos últimos donde juega un papel preponderante en el crecimiento de estos autos Open Wheel.
   
Un Gallo veloz y con ganas de triunfo
23 julio 2019
Luego de un pequeño descanso debido a reparaciones, el Clio #63 del equipo Gallo Competizione regresará a las pista con más fuerza y listo para pelear por la victoria en la fecha 7 del Speed World Copa Notiauto, que se correrá el próximo 3 de agosto en el Autódromo Hermanos
   
Ansioso Checo por sacar puntos en el GP alemán
23 julio 2019
La undécima ronda del Mundial F1 2019 se celebra con el GP de Alemania, justo en el trazado de Hockenheim, a donde Checo Pérez y el SportPesa Racing Point con el sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum van con el objetivo de alcanzar la zona de puntos.
   
Diego Menchaca apuesta por las 24 Horas de Spa de Blancpain
23 julio 2019
Las 24 Horas de Spa este año que se corren estos 27 y 28 de julio prometen ser más competitivas que nunca, con una lista de entrada de 73 autos que establecerá un nuevo récord para la era Blancpain GT Series, prueba en la que el mexicano Diego Menchaca apuesta por concluir,
   
Rumbo a un gran cierre de temporada
22 julio 2019
El Speed World Copa Notiauto ha tenido una temporada llena de emociones, que no solo se han disfrutado en la Ciudad de México, también en zonas donde el automovilismo deportivo tiene una gran afición y donde los pilotos y equipos han deleitado a los asistentes.
   
Harden Hub Cycling Club ganó la edición 2019 de las 24 Horas
22 julio 2019
Con la participación de 165 equipos y más de 800 ciclistas se llevaron a cabo la segunda edición de la carrera más dura del ciclismo en México, las 24 Horas Bici en el magno escenario del Autódromo Hnos. Rodríguez, donde el equipo Harden Hub Cycling se llevó la victoria.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com