HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21050
   
El Rally Dakar se correrá por primera vez en Arabia Saudita
25 abril 2019
Uno de los espectáculos automovilísticos más impresionantes del mundo, el Rally Dakar, entra a una nueva etapa a partir del próximo año.
   
Satisface a Max González desempeño de su equipo
25 abril 2019
Contento con el desempeño del equipo Force México Racing durante la primera fecha puntuable de la NASCAR PEAK México Series 2019, disputada en el Autódromo Monterrey, se mostró el piloto tapatío, Max González.
   
Chiapas con una larga tradición racing
25 abril 2019
El óvalo de Chiapas, con una capacidad de diecisiete mil espectadores y considerado como uno de los mejores autódromos del país, alista sus mejores galas para recibir al Gran Premio AirBit Club, segunda fecha de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado po
   
Nissan e-dams quiere una buena actuación en París
24 abril 2019
Después de un sólido resultado en Roma, la escudería Nissan e.dams se dirigirá esta semana a París, donde buscará obtener la victoria en la “Ciudad de la Luz”.
   
Martín Fuentes listo para el Virginia International Raceway
24 abril 2019
El piloto mexicano Martín Fuentes esta listo para apoderarse nuevamente del podium este próximo fin semana, en la segunda carrera del serial “Blancpain GT World Challenge America”, la cual se llevará a cabo del 26 al 28 de abril, “Virginia International Raceway” en la ciudad
   
Se alista Canel´s Racing para la segunda fecha NASCAR
24 abril 2019
Un mes de inactividad desde el arranque de temporada 2019 se cumplirá la siguiente semana, fecha en la que NASCAR Peak México reanuda su calendario con la segunda fecha, carrera que se estará realizando el 4 y 5 de mayo en las instalaciones del Autódromo Chiapas ubicado a la
   
Valencia, sede del test de la Moto E
24 abril 2019
Después del incendio desatado en Jerez que arrasó buena parte del material para la Copa del Mundo FIM Enel MotoE, todos los esfuerzos se centraron en devolver la actividad a la temporada inaugural lo más pronto posible.
   
Extreme E anuncia a Spaks Racing como proveedor oficial
24 abril 2019
Alejandro Agag anunció a la empresa francesa Spark Racing Technology como proveedor exclusivo de chasis y autopartes para el recién anunciado campeonato Extreme E.
   
Bakú, circuito demandante y divertido
24 abril 2019
El Gran Premio de Azerbaiyán marca la cuarta ronda del campeonato mundial de F1, tanto pilotos como equipos esperan ofrecer su mejor performance en este demandante circuito.
   
Suárez se reporta listo para Talladega con ánimos recargados
24 abril 2019
Daniel Suárez y la serie NASCAR regresan a la acción tras una semana de descanso, en esta ocasión visitando Talladega para la décima competencia de la temporada, en la cual está dispuesto a ir por un gran resultado.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com