HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21262
   
Va Enrique “Tatita” Baca por la bandera de cuadros
4 junio 2019
Pese a reconocer que nunca ha corrido en el formato de circuito en el Autódromo de Aguascalientes, el piloto regiomontano, Enrique “Tatita” Baca, se declaró listo para buscar la bandera a cuadros de la cuarta fecha de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series.
   
Arranca la temporada 2019 de FIA México Reto Telmex
4 junio 2019
Durante el primer fin de semana de junio se celebró el arranque de temporada del campeonato FIA México National Championchip Reto Telmex, con los Rounds 1, 2 y 3, en las instalaciones del Kartódromo Internacional KBR, invitando a las categorías infantiles Micro y Mini impul
   
Los Bonilla destacan en el Kartódromo Internacional GBR
4 junio 2019
El campeonato FIA México Reto Telmex tuvo su primera fecha en el Kartódromo Internacional KBR en los pasados 1 y 2 de junio, donde los hermanos Alan y Donovan Bonilla fueron protagonistas al subir ambos al podio.
   
Canel´s y Renault Sports continúan su vínculo en F1
3 junio 2019
A Renault y Canel’s los une la pasión por el automovilismo. La historia de Renault en la F1 ha continuado ininterrumpidamente durante más de 40 años. La Fórmula 1 es un espectáculo de gran entretenimiento, y es el nivel más alto en el deporte motor en el mundo.
   
Aguascalientes ya espera a los Stock
3 junio 2019
A tan sólo unos días a que de inicio el Gran Premio Aguascalientes, cuarta fecha de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, el comité organizador de la misma reporta al Óvalo Aguascalientes México (OAM) listo y en forma para recibir a las cu
   
Scott Dixon se lleva su primera carrera del año en Indy Car
3 junio 2019
Scott Dixon sumó su primer triunfo de la temporada al dominar el Detroit Grand Prix, mientras que el ganador del sábado, Josef Newgarden chocó y abandonó.
   
Benito Guerra mantiene el liderato en el WRC2
3 junio 2019
El piloto mexicano Benito Guerra, patrocinado por Telcel, Ping Communication, el Estado de Guanajuato e Infinitum, aumentó su ventaja en el Campeonato Mundial WRC2, al finalizar en la sexta posición el Rally de Portugal 2019.
   
Daniel Suárez entra al top-10 en Pocono
3 junio 2019
Daniel Suárez se enfrentó a una carrera de altibajos este domingo en el Pocono Raceway, donde finalmente concluyó en la octava posición logrando su quinto top-10 de la temporada.
   
Diego Menchaca y el FFF Racing destacan en los 1000 Km
3 junio 2019
El piloto de Escudería Telmex Telcel, Diego Menchaca, terminó quinto en la categoría Silver Cup y 17 general hoy en los 1000 Kilómetros de Paul Ricard, cuarta ronda de la Blancpain GT Series, una dura competencia de resistencia que se ha negociado en poco más de seis horas e
   
Rojas, listo para el test previo a las 24 Horas de Le Mans
3 junio 2019
La cita más importante del año para el piloto mexicano Memo Rojas Jr, está a la vuelta de la esquina, y es por ello que la preparación es muy importante para afrontarla de la mejor forma. Desde ayer Memo y su equipo entraron en actividad en pista en el mítico trazo francés
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com