HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21224
   
Satisface a Regina Sirvent octavo lugar
20 mayo 2019
Satisfecha con el octavo lugar conseguido durante la tercera fecha de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks, en el Trióvalo de Guadalajara, se mostró Regina Sirvent, quien consideró que la falta de estrategia la privó este domingo de subirse al podio.
   
Tapatío Paulo Emilio González logra importante avance
20 mayo 2019
Pese a sufrir algunos inconvenientes con su camioneta, el piloto tapatío, Paulo Emilio González, se dijo contento con el lugar 11 obtenido durante la tercera fecha de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks, que se disputó este domingo en el Trióvalo de Cajititlán.
   
Berlín se electrificará en una semana
17 mayo 2019
La Formula E regresa a la capital de Alemania por quinta vez el próximo 25 de mayo, donde se espera se vuelva a presentar una emocionante competencia como la que se vivió en Mónaco.
   
Viñales acaba como el más rápido en Le Mans
17 mayo 2019
Gran duelo a la vista entre Yamaha y Honda en el GP SHARK Helmets de Francia. Los dos constructores coparon las cuatro primeras plazas en una FP2 de MotoGP en la que Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha) se alzó como el más rápido.
   
Uxmal y Yucatán reciben al Rally Maya México 2019
17 mayo 2019
El Rally Maya México (RMM) llega una vez más a Yucatán, para celebrarse este 2019 del 17 al 26 de mayo; teniendo 110 vehículos antiguos y clásicos recorriendo rincones mágicos de la península de Yucatán.
   
Acción en el Pedro “Speedy” González MX CUP
17 mayo 2019
El Serial de motocross Pedro “Speedy” González MX CUP 2019 llega este 18 y 19 de mayo a la pista The Nabo Track, de Guadalajara, Jalisco, que será sede de la cuarta fecha de la temporada, y en la cual se espera la participación de más de 100 pilotos de diversos Estados del p
   
Duelos a muerte en la TC2000
16 mayo 2019
Se acerca la quinta fecha de la Copa Notiauto y en la categoría TC2000 el estado del campeonato se encuentra más cerrado que nunca. Del primer sitio al treceavo sólo hay 93 puntos de diferencia lo que motiva a cada uno de estos pilotos a tratar de ir por la mayor caza de uni
   
Espera Max González brindar el mejor resultado en casa
16 mayo 2019
Obtener el próximo domingo la mejor posición o la bandera a cuadros para podérsela brindar a sus familiares y amigos que siempre lo apoyan cunado corre en casa, será el objetivo del piloto tapatío, Max González, durante la tercera fecha de la NASCAR PEAK México Series 2019,
   
Patricio O´Ward se accidenta en las prácticas de Indy 500
16 mayo 2019
El piloto mexicano Patricio O´Ward del equipo Carlin se accidentó esta mañana en los entrenamientos rumbo a las 500 Millas de Indianápolis, sin que se reporté heridas graves que pongan en riesgo su físico.
   
Compite Suárez en Charlotte y se enfoca en la All-Star Race
16 mayo 2019
Daniel Suárez competirá en el Charlotte Motor Speedway en la Monster Energy Open ?este sábado, con la vista enfocada en avanzar a la carrera estelar de esa noche, la All-Star Race.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com