HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21261
   
Aguascalientes se prepara para recibir los autos Stock
23 mayo 2019
Tras un inicio espectacular de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, en donde de tres carreras efectuadas en la estelar PEAK hay tres ganadores diferentes, el comité organizador de la misma se prepara a fondo para dar paso a lo que será la
   
Súper Turismos dispuestos a quemar el asfalto
23 mayo 2019
La fecha cinco de la Copa Notiauto está próxima a celebrarse, en donde la categoría de los Súper Turismos pretenden dar de nueva cuenta una sesión llena de rebases y emociones al límite.
   
e.dams se prepara para su siguiente reto en Alemania
23 mayo 2019
La quinta temporada del Campeonato Fórmula E, en el cual compiten exclusivamente vehículos eléctricos, está por concluir su ronda europea, y la escudería Nissan e.dams buscará este fin de semana subir nuevamente al podio durante el E-Prix de Alemania.
   
Honda llega a 300 victorias en Moto GP
23 mayo 2019
No podia ser de otra manera, en Le Mans, Marc Máquez brindó la victoria número 300 de Honda en la categoría reina del motociclismo, desde 1966. Tal y como ya hizo en los GP de Argentina y España, Márquez volvió a demostrar el por qué sigue siendo el máximo candidato a llevar
   
De Puniet espera una gran pelea en Moto E
23 mayo 2019
Randy De Puniet, piloto del LCR E-Team, es uno de los 18 pilotos que esperan con impaciencia el inicio de la temporada inaugural de la Copa del Mundo FIM En el MotoE que arrancará coincidiendo con el GP HJC Helmets Motorrad de Alemania a principios de julio.
   
Moisés de la Vara va por una ronda más en la Indy Pro 2000
23 mayo 2019
Este fin de semana se llevará a cabo una fecha más del campeonato Indy Pro 2000 en donde el piloto de Guadalajara Moisés de la Vara #6 Jumex - Motul - Oil Depot - Telcel - Rebellion - Autobahner - IEP - Universidad Autónoma de Guadalajara tomará parte buscando continuar suma
   
Juan Manuel González satisfecho con su rendimiento
23 mayo 2019
El piloto capitalino, Juan Manuel González, reconoció que un error suyo le impidió terminar en el podio de la segunda fecha de la NASCAR FedEx Challenge, que se efectuó en el Trióvalo de Guadalajara.
   
Daniel Suárez enfrenta ultramaratónica prueba en Charlotte
22 mayo 2019
Daniel Suárez regresa este fin de semana al Charlotte Motorspeedway, para correr la decimotercera fecha puntuable de NASCAR Cup Series, donde le espera una extenuante prueba.
   
Duelo de novatos en la ST2
22 mayo 2019
Una de las categorías más candentes este año es la Súper Turismos 2, aquí dentro del top 10 hay novatos que están ofreciendo la mejor calidad y duelos que están arrancando los alaridos de los aficionados en cada una de las carreras.
   
W Series rumbo a su tercera cita
22 mayo 2019
El campeonato mundial W Series, donde participan sólo mujeres, se enfila a su tercera ronda, en Misano, Italia, donde se espera que las participantes vuelvan a dar un gran espectáculo.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com