HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21050
   
Jorge Martín supera "otra batalla" y ve al futuro
15 marzo 2019
Jorge Martín (Red Bull KTM Ajo) tiene entre ceja y ceja el próximo Gran Premio Motul de la República Argentina. Tras quedar 15º en la carrera del GP VisitQatar en su primera cita en Moto2, el piloto español quiere seguir sumando después de su esperado estreno y tras dejar...
   
Pérez y Stroll se miden por primera vez en la pista
15 marzo 2019
Tras las dos primeras prácticas libres en el día uno del GP de Australia en el Circuito Albert Park, Sergio Pérez y Lance Stroll registraron un total de 119 giros y probaron los tres compuestos de las llantas disponibles para esta primera ronda del Campeonato del Mundo de F1
   
Alonso el más rápido en Sebring y arranca en primero
15 marzo 2019
En una sesión de calificación exhaustiva en Sebring, Fernando Alonso fue el más rápido dando a Toyota la primera fila para las 1000 millas.
   
Sanz a mantener la punta de los ST1
14 marzo 2019
Han pasado dos fechas de la Copa Notiauto, dentro de sus categorías, la Súper Turismos 1 ha entregado cuatro carreras magníficas y llenas de acción, que han posicionado al piloto veracruzano, Ricardo Sanz, en la cima de la clasificación general.
   
ST2 van por una carrera espectacular
14 marzo 2019
El Gran Premio Triatlón, tercera fecha de la Copa Notiauto, que se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez el próximo 6 de abril, pronostica ser una gran jornada donde la lucha por las victorias será encarnecida.
   
Yglesias el piloto a vencer en los STL en la fecha 3
14 marzo 2019
Los Súper Turismos Light 1 se enfilan a su tercer compromiso de la temporada, de regreso al Autódromo Hermanos Rodríguez, los bólidos de esta categoría enfrentarán varios retos en busca de los primeros sitios en la tabla general.
   
Daniel Suárez llega con buen ánimo al cobijo de Fontana
14 marzo 2019
Daniel Suárez y el Stewart-Haas Racing se dirigen hacia el oeste de los Estados Unidos para afrontar la quinta fecha de la temporada en Fontana, una pista donde el mexicano se siente local.
   
Moto E cancela primer fecha luego de incendio
14 marzo 2019
El incendio sufrido por el E-paddock en el Circuito de Jerez - Ángel Nieto ha destruido la mayoría del material para la Copa del Mundo FIM Enel MotoE. Por suerte, no se tuvieron que lamentar daños personales, que era la mayor preocupación para todos los afectados.
   
Moto GP: Resolución sobre Ducati llegará antes de Argentina
14 marzo 2019
Tras la carrera de MotoGP del Gran Premio VisitQatar del 10 de marzo, el Panel de comisarios de la FIM compuesto por Freddy Spencer (IRTA-USA), Bill Cumbow (FIM-USA) y Ralf Bohnhorst (FIM-GER) recibió las protestas de Aprilia Racing Team Gresini, Red Bull KTM Factory Racing
   
Monterrrey ya espera a los bólidos de la NASCAR Peak México
14 marzo 2019
No hay plazo que no se cumpla y por fin los aficionados al automovilismo deportivo podrán vivir el arranque de la temporada 2019 de la NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel una vez que el próximo fin de semana del 30 al 31 de marzo...
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com