HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21224
   
Diego Menchaca arranca temporada con nota alta en Monza
15 abril 2019
Diego Menchaca inició su incursión en la categoría Blancpain GT Series Series con una buena nota, al subir al podio en la carrera inaugural de la temporada 2019 en Monza.
   
Relegan sanciones a Daniel Suárez en Richmond
15 abril 2019
Daniel Suárez culminó decimoctavo en el óvalo del Richmond International Raceway, donde se realizó la novena fecha del calendario 2019 de NASCAR.
   
Name y Zapata suben al podio en Aguascalientes
15 abril 2019
La tripulación de Escudería Telmex Telcel, al mando de Pancho Name y su navegante Armando Zapata, se adjudicaron el tercer lugar general de la edición 51 del Rally Montañas Sierra Fría, corrida hoy por caminos de terracería de Aguascalientes, logrando así su primer podio
   
Lewis se lleva la carrera #1000 de la F1
15 abril 2019
El británico Lewis Hamilton se adjudicó el Gran Premio de China de la temporada 2019, el cual representó la carrera #1000 de la Fórmula 1. Con este triunfo también se convirtió en el primer ganador que repite victoria en la actual campaña.
   
Luis Alberto Medina se impone en segunda fecha
13 abril 2019
La segunda etapa del nuevo Skating Series de la Zona DMX se disputó en el circuito Gran Premio pero en sentido inverso y tuvo como ganador tras dos emocionantes vueltas a Luis Alberto Medina como ganador absoluto en la categoría Pro 1.
   
Raúl Garza Jr. llegará a Pachuca con buen ritmo
12 abril 2019
Grandes emociones se vivieron en la tercera fecha de la Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez, una de las categorías protagonistas de la jornada sabatina fueron los Súper Turismos que dieron uno de los mejores shows en lo que va de la temporada.
   
Jorge Hagstotz va en busca del Novato del Año en los TC2000
12 abril 2019
Este año se han incorporado más pilotos a la Copa Notiauto, los TC2000 no son la excepción y en la actual temporada, Jorge Hagstotz, espera dar buenas batallas que lo posicionen como uno de los volantes protagonistas de la categoría.
   
Márquez ve como pronóstico reservado la carrera en Austin
12 abril 2019
Marc Márquez (Repsol Honda Team) cumplió con lo esperado. A las puertas del Gran Premio Red Bull de Las Américas, el de Cervera acaparó buena parte de la atención de la rueda de prensa previa al tercer GP de la temporada. Su favoritismo, sin embargo, no es garantía de nada,
   
Gunther ocupa el asiento de Geox Dragon en Roma
12 abril 2019
Después de completar las tres primeras carreras de la temporada 2018/19 del ABB FIA Formula E Championship con el equipo estadounidense Geox Dragon, Max Gunther regresará para reemplazar a Felipe Nasr en el E-Prix Geox de Roma 2019 el 13 de abril.
   
Mexicanos entran en acción en F1 y NASCAR Cup
12 abril 2019
Desde este jueves arrancan las acciones del GP de China, toda vez que por los diferentes horarios mundiales nos tocará la práctica 1 a las 21 horas, tiempo del centro de México, y podremos seguir a Checo Pérez en el GP #1000. Asimismo, se transmite NASCAR Cup desde el Richmo
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com