HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21050
   
Querétaro se puso ardiente con la Copa Notiauto
3 marzo 2019
Bajo un sol avasallante, unos pits llenos de adrenalina y una pista altamente demandante se vivió la segunda fecha de la Copa Notiauto, que se celebró en el trazado de 2.3 kilómetros del Autódromo Ecocentro Querétaro.
   
GP de México pierde derecho a fecha en el calendario 2020
1 marzo 2019
El pasado 28 de febrero se cumplió plazo límite establecido para que se llegara un acuerdo entre los organizadores del Gran Premio de México y la Fórmula 1 para renovar la carrera por un periodo más.
   
Alfa Romeo continuará con Calderón como Piloto de Pruebas
1 marzo 2019
Luego de hacer su debut al volante de un auto de Fórmula Uno en la Ciudad de México en 2018, la piloto colombiana realizó unas semanas después otros dos días de prueba en el circuito de Fiorano.
   
Ya calienta el asfalto la Copa Notiauto en Querétaro
1 marzo 2019
El gran contingente de la Copa Notiauto ya se encuentra en el Autódromo Ecocentro Querétaro y el ambiente en los pits es de alta actividad, con miras al Gran Premio Javier Osorio que se correrá este sábado.
   
Eduardo Ramírez va por la revancha a tierras queretanas
1 marzo 2019
Entre las bendiciones que tiene el deporte, es que siempre otorga la revancha, y el mundo motor no es la excepción, y el próximo 2 de marzo, será una oportunidad más para el piloto Eduardo Ramírez que buscará realizar un buen papel que lo catapulte a los primeros planos.
   
Agenda a toda velocidad para comenzar marzo
1 marzo 2019
El fin de semana tendrá intensa actividad en el deporte motor, sobre todo en México que tendrá varios eventos.
   
Continuidad a Rubén García Jr. en Canel´s Racing para 2019
1 marzo 2019
Tras un 2018 de grandes éxitos para Rubén García Jr. defendiendo los colores de Canel´s/HDI Seguros consiguiendo el título de NASCAR Peak México así como el tercer lugar general en la categoría regional de los Estados Unidos NASCAR K&N PRO EAST
   
Tatiana Calderón completa provechoso test en Jerez
28 febrero 2019
Tatiana Calderón cerró tres días de test en el Circuito de Jerez, mostrando una rápida evolución en la FIA Fórmula 2 al registrar tiempos competitivos y acumular un buen número de vueltas.
   
Daniel Suárez apuesta por un buen resultado en Las Vegas
28 febrero 2019
La serie NASCAR pone rumbo hacia el oeste de Estados Unidos para la tercera carrera de la temporada con Daniel Suárez en buena forma para continuar su nueva era junto al Stewart-Haas Racing.
   
¡Hagan sus apuestas! ¿Quién podrá ganar en Querétaro?
28 febrero 2019
Por segunda vez en la historia de la Copa Notiauto, el mejor campeonato de autos turismo en México, visitará el Autódromo Ecocentro Querétaro.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com