HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21275
   
Jorge Colín se reporta listo para la cita en Querátaro
25 febrero 2019
Este 2019, la historia de Jorge Colín del equipo Colín/Grupo Besco Racing se sigue escribiendo en la segunda fecha de la Copa Notiauto programada para el próximo 2 de marzo en el Autódromo Eco centro de Querétaro.
   
Sangre nueva en los ST1
25 febrero 2019
Afortunadamente el gusto por el automovilismo deportivo atrapa a más jóvenes que buscan una manera sana de esparcimiento, donde puedan explotar sus habilidades y crecer como deportistas. Este es el caso de Alberto Martín, joven de 19 años.
   
Querétaro será una gran fiesta de velocidad
25 febrero 2019
La fecha 2 de la Copa Notiauto, el Gran Premio Javier Osorio, se realizará el próximo 2 de marzo en el Autódromo Ecocentro Querétaro.
   
Súper Turismos, velocidad y mucha adrenalina
25 febrero 2019
La temporada 2019 de los Súper Turismos se prevé como una de las más competidas en la historia de la Copa Notiauto, más de 38 autos en cada parrilla hacen de esta categoría una garantía de espectáculo y calidad en la pista.
   
Viñales saca buenos resultados en los test de Qatar
25 febrero 2019
Jornada muy esperanzadora para Maverick Viñales en el ansiado estreno del test oficial de Qatar. El piloto español de Monster Energy Yamaha fue el más rápido sobre la pista, superando a un Álex Rins (Suzuki Ecstar).
   
Logra Daniel Suárez primer top-10 en la temporada de NASCAR
25 febrero 2019
Daniel Suárez obtuvo su primer top-10 de la temporada 2019 de NASCAR Cup Series, al finalizar en el décimo lugar este domingo en la segunda carrera oficial del año.
   
Podio para Ian Aguilera en el Campeonato Nacional de Karts
25 febrero 2019
El joven tapatío Ian Aguilera cerró hoy un gran fin de semana de actividades en la primera ronda del Campeonato Nacional de Fórmula Karts, al concluir la carrera final X30 Junior en un tercer puesto en el Kartódromo Óscar Casillas de Guadalajara, Jalisco.
   
Rally Guanajuato 2019 se presenta en León oficialmente
25 febrero 2019
Se realizó en León Guanajuato la presentación oficial de la edición 16 del Rally Guanajuato Corona 2019 en el Centro de Ciencias Explora.
   
Dana Ruz, talento y calidad tras el volante
22 febrero 2019
La Copa Notiauto se ha caracterizado por ser un campeonato donde se amalgama, talento, calidad competitividad, diversidad y mucha adrenalina, esto hace que en sus diversas categorías existan equipos y pilotos que entregan un verdadero festín de velocidad.
   
Speed World Fest comenzará en junio
22 febrero 2019
El próximo 9 de junio se realizará e Speed World Fest (SPD Fest), evento de automovilismo que pretende ser toda una fiesta de velocidad, adrenalina y mucha diversión en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com