HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21186
   
Crowford y Sulaimán se reparten el triunfo en la F4 NACAM
4 febrero 2019
Una carrera frenética y llena de sorpresas en la que Jak Crawford se llevó la primera posición en la segunda carrera y cumplió el objetivo que se había propuesto desde la primera carrera: subir a lo más alto del podio.
   
Rins y Mir presentan la GSX-RR 2019 de Suzuki
4 febrero 2019
Álex Rins y Joan Mir han dado un nuevo paso en el camino hacia el estreno de la nueva temporada de Moto GP. La pareja española del equipo Suzuki Ecstar presentó la GSX-RR para 2019 apenas unos días antes de ponerla a prueba en el esperado test de Sepang.
   
Colín conquista los primeros lugares de la Copa Notiauto
4 febrero 2019
Ir al Autódromo Hermanos Rodríguez es una experiencia única. Cientos de aficionados se sientan bajo el Sol frente a un circuito de carreras conocido de memoria por muchos.
   
Bobby gana por segunda vez
2 febrero 2019
La segunda carrera de los Súper Turismos en la primera fecha de la Copa Notiauto fue conquistada por Bobby Fernández que vivió así un fin de semana perfecto.
   
De la Mora se saca la espina
2 febrero 2019
Luego de ser descalificado tras ganar la carrera 1 de los Súper Turismos Light, el piloto Armando de la Mora, se repuso y se impuso en el hit 2 de la categoría.
   
Rodríguez y Van Rankin se imponen en TC2000
2 febrero 2019
El equipo Racing Team y sus pilotos Diego Rodríguez y Alan Van Rankin se adjudicaron la carrera inaugural de la Copa TC2000 que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Bobby comienza con el pie derecho
2 febrero 2019
El gran show que representa la categoría Súper Turismos comenzó este 2019 con la primera carrera del año que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez , que fue ganada por el actual campeón Bobby Fernández.
   
Arturo Ponce se lleva la primera del año
2 febrero 2019
Luego de obtener la posición de privilegio en la sesión de calificación Arturo Ponce conquistó la primera carrera de los Súper Turismos Light en la temporada 2019 de la Copa Notiauto.
   
Bandera verde a la Copa Notiauto
1 febrero 2019
La temporada 2019 de la Copa Notiauto comenzará a tambor batiente este 2 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez, tanto pilotos como equipos se reportan listos para comenzar la jornada de velocidad que culminará luego de 10 fechas en noviembre.
   
Diego González será protagonista en los ST
1 febrero 2019
La categoría Súper Turismos cada vez es más atractiva para los pilotos nacionales e internacionales por lo que buscan su incursión en el mejor serial de autos turismos en México, la Copa Notiauto.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com