HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21262
   
Moto GP 2 y 3 entran a pruebas en Jerez
19 febrero 2019
Un total de 32 pilotos de Moto2 y 29 pilotos de Moto3 participarán a partir de este miércoles en el test oficial de Jerez que se extenderá hasta el viernes.
   
Checo Pérez arranca temporada en Barcelona
18 febrero 2019
Hoy el equipo SportPesa Racing Point F1 Team debutó en pista su RP19 al arrancar las pruebas de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya con el piloto mexicano Sergio Pérez al volante.
   
Vettel manda en los test de Catalunya
18 febrero 2019
Sebastian Vettel disfrutó de un satisfactorio regreso a la cabina de un Ferrari cuando comenzaron las pruebas de pretemporada de 2019 F1 en Barcelona, terminando el día cómodamente al frente de la parrilla en su SF90.
   
Gala de Cascos Oro y Plata 2018
18 febrero 2019
Gran noche la que se vivió el pasado basado 16 de febrero, pues la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, A.C. llevó a cabo su premiación anual “Gala de Cascos de Oro y Plata 2018” para premiar a lo más destacados del deporte motor de nuestro país.
   
Juan Carlos Herrero sacará la garra en cada carrera
18 febrero 2019
Para el inicio de la temporada en los Súper Turismos Light 1, se contó con un registro de 34 autos que tienen algo en común, la sed por la victoria y así se demostró en las dos primeras carreras del año que se realizaron en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Fórmula E estrena patrocinador para reciclaje
18 febrero 2019
El campeonato ABB FIA Fórmula E, anunció una nueva asociación con Umicore –empresa belga de proceso y manejo de materiales para reciclaje, que fungirá como proveedor oficial de reciclaje de baterías, para retirar las unidades de batería de iones de litio y células utilizadas
   
Gana Hamlin en una caótica Daytona 500
18 febrero 2019
Denny Hamlin ganó las Daytona 500 el domingo en el Daytona International Speedway, su segunda carrera en la ”Gran Carrera Americana”. El No. 11 Joe Gibbs Racing de Toyota fue uno de los tres autos que no participaron en un accidente durante la competencia.
   
Ott Tänak conquista el frío en Suecia
18 febrero 2019
Con su Toyota Yaris ganó también el tramo final por las pistas cubiertas de nieve y hielo para ganar la segunda prueba del Campeonato del Mundo de Rallyes de la FIA por 53.7 segundos. El éxito del estonio le ha llevado a una ventaja de siete puntos en la clasificación.
   
Alfa Romeo presenta su nuevo diseño
18 febrero 2019
En el Circuit de Barcelona-Catalunya el equipo Alfa Romeo presentó el nuevo diseño de su C38 con el cual competirá en la temporada de F1 en 2019.
   
Neuville consigue su segundo podio del año en el WRC
18 febrero 2019
Thierry Neuville y su copiloto Nicolas Gilsoul, del equipo Hyundai Shell Mobis, consiguieron su segundo podio de la temporada en el Campeonato Mundial de Rally (WRC, por sus siglas en ingles), al terminar terceros en el Rally de Suecia.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com