HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21275
   
Salvador Durán se une al Jaguar I-PACE eTrophy
13 febrero 2019
El ex piloto de Fórmula E Salvador Durán regresará a su pista de casa este fin de semana como el piloto VIP de Jaguar I-PACE eTROPHY. El mexicano, quien compitió en la temporada uno y dos del campeonato de carreras urbanas de monoplazas eléctricos...
   
SportPesa Racing Point F1 lanza el RP19
13 febrero 2019
Sergio Pérez y Lance Stroll develaron este miércoles el nuevo monoplaza del equipo más nuevo en la Fórmula Uno, el SportPesa Racing Point F1 Team.
   
Laura Sanz: mi objetivo es el campeonato
12 febrero 2019
Los Súper Turismos Light registraron a 34 autos para la fecha 1 de la Copa Notiauto, y la expectativa es que se anexen más conforme transcurran las citas del campeonato. Y con orgullo, esta categoría enarbola la bandera de contener a más mujeres pilotos en competencia.
   
Jorge Peralta visualiza una buena temporada
12 febrero 2019
Los equipos de la Súper Turismos Light ya cumplieron con su primer compromiso de la temporada con el Gran Premio Víctor Jiménez, ahí los 34 autos inscritos para la competencia dieron un verdadero espectáculo en la pista.
   
Fecha nueva, piel nueva
12 febrero 2019
En el automovilismo mexicano la categoría TC2000 de Copa Notiauto se ha convertido en una de las más importantes, el número de participantes y su nivel competitivo, la convierten en un verdadero desafío para todos los pilotos.
   
BMW i Andretti Motorsport va por la victoria en México
12 febrero 2019
El equipo de BMW i Andretti Motorsport ahora viaja al E-Prix de la Ciudad de México, con la vista puesta en el desafío de obtener los mejores resultados con los dos BMW iFE.18 en la cuarta ronda del Campeonato ABB FIA Fórmula E de esta temporada.
   
Renault presume su R.S.19
12 febrero 2019
Siguiendo la tendencia de los úlitmos años, el equipo Renault de F1 presentó su nuevo auto el R.S.19 con un diseño elegante y muy llamativo que pretende además, ser altamente competitivo esta temporada.
   
Repite Memo Rojas en ELMS con IDEC Sport
11 febrero 2019
El piloto mexicano más exitoso fuera de nuestras fronteras, Memo Rojas Jr., anuncia hoy sus planes para la temporada 2019. El volante volverá a la agrupación francesa IDEC Sport para competir en la European Le Mans Series.
   
TOUGHBUILT será patrocinador de NextGen Motorsports
11 febrero 2019
NextGen Motorsports anunció a TOUGHBUILT como patrocinador en la NASCAR K&N Pro Series East 2019 que apoyará al piloto mexicano Juan Manuel González en su segunda temporada en dicho campeonato.
   
STL2 van a dar mucho que hablar
11 febrero 2019
La fecha inaugural de la Copa Notiauto fue satisfactoria y llena de adrenalina para los miembros de la categoría Súper Turismos Light 2, que comenzaron a tambor batiente sus hostilidades.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com