HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21262
   
La fiesta eléctrica pronto llegará a México
29 enero 2019
En su cuarta visita a la Ciudad de México, Formula E contará con una espectacular oferta musical y de entretenimiento encabezada por la aclamada banda colombiana Morat, el cantante Mario Bautista y el standupero Alex Fernandez en el escenario del Allianz E-Village.
   
Gou Racing prepara año de ensueño
29 enero 2019
El equipo Gou Racing de Súper Turismos 1 dirigido por el ingeniero Freddy Tame, ha planeado un 2019 con el que piensan marcar un año de éxito.
   
Hyundai Motorsport en el liderato del WRC
29 enero 2019
En un emocionante inicio de temporada 2019 del Campeonato Mundial de Rally de la FIA (WRC), el equipo Hyundai Motorsport peleó hasta la última etapa, en donde el piloto belga Thierry Neuville terminó en segundo lugar en el Rally de Monte Carlo...
   
Sanz regresa más poderoso a los ST
29 enero 2019
Con la firme intención que 2019 sea el año donde conquiste el campeonato de los Súper Turismos, el piloto veracruzano, Ricardo Sanz, tratará de comenzar la temporada con visitas al podio en las dos carreras que se realizarán en la fecha 1 de la Copa Notiauto.
   
Jorge Casso competirá en los Light
29 enero 2019
El campeón 2018 de Súper Turismos 2, baja de categoría para probarse en la competida Súper Turismos Light 1.
   
Cadillac sobresalió con todos sus autos en las 24 Horas
29 enero 2019
Cadillac ganó la edición número 57 de las 24 horas de Daytona. El equipo Konica Minolta de Cadillac conformado por los pilotos Fernando Alonso, Kamui Kobayashi, Renger Van Der Zande y Jordan Taylor, se llevó el primer lugar al darse por terminada la competencia.
   
Honda Civic Type R TCR debuta en grande en Daytona
29 enero 2019
El equipo LA Honda World Racing hizo el 1-2 en su emocionante debut para la serie IMSA MICHIELIN Pilot Challenge en el circuito Daytona International Speedway.
   
Jorge Colín regresa para dominar la Copa Notiauto
28 enero 2019
“Es un gusto poder regresar a las pistas de tiempo completo”, platica Jorge Colín sobre su regreso a la Copa.
   
Petronas Yamaha presenta sus motos
28 enero 2019
El equipo Petronas Yamaha Sepang Racing Team presentó la imagen de su equipo en las icónicas torres Petronas de Kuala Lumpur. Franco Morbidelli y Fabio Quartararo compartieron protagonismo con sus nuevas motos.
   
Irving Cortés irá a la caza en los ST2
28 enero 2019
Una de las categorías más divertidas de la Copa Notiauto es la Súper Turismos 2, donde se presenta una gran cantidad de autos y pilotos que se destacan por su alta competitividad y entrega en la pista.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com