HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21224
   
Próxima parada ¡inicio de temporada!
14 enero 2019
Luego del Winter Test que se celebró el 11 de enero, el gran contingente de equipos de la Copa Notiauto se enfilan para tomar la bandera verde en la primera fecha del campeonato que se correrá el 2 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Pietro Fittipaldi se pone veloz con el Jaguar I-TYPE 3
14 enero 2019
El domingo fue de intensa actividad para los pilotos novatos de la Formula E, quienes tuvieron su test a bordo del nuevo bólido con el cual se compite este 2019.
   
Mahindra se lleva la victoria en Marrakech
14 enero 2019
Jerome D'Ambrosio se llevó la victoria en una dramática última vuelta en el circuito de Marrakech, después de que un coche de seguridad agrupó al contingente luego de una colisión entre los BMW i Andretti Motorsport de Antonio Felix da Costa y Alexander Sims.
   
Favorable prueba de novatos para el equipo Venturi
14 enero 2019
El francés Norman Nato y el conductor de Mónaco Arthur LeClerc realizaron con resultados satisfactorios el Test Oficial de novato en el Circuito Urbano de Marrakech para el equipo de Fórmula E Venturi.
   
Racing Point F1 Team presentará su auto en Canadá
14 enero 2019
Los pilotos Sergio Pérez y Lance Stroll presentarán su nuevo bólido el próximo 13 de febrero en el Canadian International AutoShow, que se celebrará en la ciudad de Toronto, Canadá.
   
Equipos de WRC presentan sus nuevos diseños
14 enero 2019
En el salón Autosport International los equipos que corren en el WRC dieron un primer vistazo de sus autos con los nuevos diseños que tendrán en la temporada que está a puno de comenzar.
   
Jorge Colín regresa con un solo objetivo, ¡ser campeón!
13 enero 2019
El llamado de la adrenalina es sumamente intenso y más cuando se tiene el ADN de campeón, el pertenecer al mundo motor es algo que no se puede olvidar tan fácilmente y siempre se buscará estar en activo, el motivador es simple, conquistar la bandera a cuadros.
   
Acura lucirá espectacular en Daytona
11 enero 2019
El diseño de Acura Team Penske para el 2019 IMSA WeatherTech SportsCar Championship contará con los distintivos colores blanco, naranja y negro utilizados por el programa tres veces consecutivas por Acura en el concurso de prototipos de IMSA de 1991-93.
   
Dani Pedrosa enfrenta operación a comienzo de año
11 enero 2019
Dani Pedrosa se verá obligado a iniciar 2019 con unos planes muy distintos a los que había previsto. El piloto español afrontará en los próximos meses un amplio y exigente proceso de recuperación derivado de la compleja doble fractura por estrés de la clavícula derecha.
   
Ford revela diseño de su auto WRC
11 enero 2019
El M-Sport Ford World Rally Team reveló su nueva imagen para los autos que competirán en el Campeonato Mundial de Rally FIA 2019.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com