HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21247
   
La fiesta de velocidad a punto de comenzar
17 enero 2019
La sequía en el deporte motor en México está a punto de terminar, la fecha 1 de la Copa Notiauto llegará del 1 al 3 de febrero al Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Duelos de ensueño en la Race of Champions
17 enero 2019
El sorteo para Race Of Champions de este fin de semana (19 y 20 de enero) arrojó una serie de enfrentamientos a pedir de boca mientras algunos de los mejores pilotos del mundo buscarán el título de ‘Campeón de Campeones’.
   
Benito Guerra busca una actuación perfecta en ROC
17 enero 2019
Benito Guerra está listo para representar a México en la edición 2019 del Race Of Champions (ROC) que se realizará este 19 y 20 de enero en el Foro Sol con la presencia de los mejores pilotos a nivel mundial en diferentes categorías del automovilismo.
   
Rodrigo Ordoñez buscará dejar huella en 2019
16 enero 2019
La temporada 2019 de la Copa Notiauto significará el regreso de varios equipo, el nacimiento de otros y la reincorporación de varios pilotos que harán de los Súper Turismos una categoría más competitiva y divertida.
   
Jann Mardenborough talento de los simuladores de Nissan
16 enero 2019
Jann Mardenborough, ganador de Nissan GT Academy, se sumó como parte del equipo Nissan e.dams de la Fórmula E como piloto oficial de simuladores.
   
Santiago Creel se despide del Dakar
16 enero 2019
A pesar del esfuerzo realizado para poder continuar en la competencia más difícil del off road, el Dakar, el mexicano Santiago Creel ha tenido que abandonar la prueba debido a una falla en uno de los pistones del motor de su Polaris RZR 1000 Turbo.
   
Cordero va por el sexto lugar en el equipo México
16 enero 2019
El Autódromo Hermanos Rodríguez ya se prepara para vivir la fiesta del ROC (Race of Champions), evento internacional que se celebra al final de cada temporada con los pilotos más sobresalientes del mundo.
   
Novatos de Nissan e.dams impresionan en Marrakech
15 enero 2019
Mitsunori Takaboshi, piloto de pruebas y reserva de Nissan e.dams, y Jann Mardenborough, piloto del simulador, impresionaron en Marruecos con la oportunidad de subirse detrás del volante de los vehículos de Fórmula E de Nissan e.dams.
   
Hyundai Veloster N TCR hace su debut en Detroit
15 enero 2019
Hyundai devela por primera ocasión el auto de carreras Veloster N TCR, en el North American International Auto Show de Detroit. El Veloster N TCR competirá este 2019 en el serial automovilístico International Motor Sports Association (IMSA) Michelin Pilot Challenge.
   
Tavo Vildosola de visita en el Tokyo Autoshow
15 enero 2019
El dos veces campeón en la categoría de Off Road en la carrera Baja 1000, se encuentra con Toyo Tires avanzando en su nueva estrategia para recuperar el primer lugar.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com