HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21050
   
El tapatío Pepe González regresa a su casa
7 noviembre 2018
Para obtener el mejor resultado durante la undécima fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018, el próximo domingo en el Trióvalo de Guadalajara, es necesario contar con un buen setting del auto, consideró el piloto tapatío, Pepe González.
   
Enrique Baca va con auto confiable a la NASCAR Peak
7 noviembre 2018
Conseguir el mejor resultado del año para su equipo y patrocinadores, será el objetivo del piloto regiomontano, Enrique “Tatita” Baca, el próximo domingo durante la celebración de la undécima fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018, en el Trióvalo de Guadalajara.
   
Paolo Milán dominante en la Mini60cc FIA México Reto Telmex
6 noviembre 2018
Este año durante las carreras del campeonato de kartismo, FIA México Reto Telmex, se ha visto un gran crecimiento de las categorías infantiles impulsadas por los motores 60cc, en especial en la Mini60cc se ha observado una parrilla de por lo menos una docena de pilotos.
   
Checo Pérez busca repuntar en Interlagos
6 noviembre 2018
Tras una falla en los sistemas hidráulicos de los frenos de su monoplaza # 11 del Racing Point Force India en el GP de México, ahora Checo Pérez enfrenta el Circuito de Interlagos para negociar la fecha 20.
   
Rubén Ortiz listo para la Nascar Challenge
6 noviembre 2018
El camino continúa para el piloto Rubén Ortíz y el NYX Mobile Racing Team que este fin de semana regresan a Guadalajara para correr en el penúltimo asalto de la FedEx Challenge, categoría de NASCAR PEAK México.
   
Moto GP trabaja para tener una carrera en Indonesia
6 noviembre 2018
La Corporación de Desarrollo de Turismo de Indonesia ha confirmado que el CEO de Dorna, Carmelo Ezpeleta, junto con el director Deportivo de la compañía, Carlos Ezpeleta, hicieron una breve pausa para visitar la isla de Bali, posible sede de Moto GP.
   
Repsol Honda Team se lleva el título en Moto GP
6 noviembre 2018
Tras el título mundial de Pilotos conseguido por Marc Márquez (Repsol Honda Team) en Motegi, el nuevo éxito del piloto de Cervera en la carrera del domingo en el Circuito Internacional de Sepang ha dado una nueva corona a Honda.
   
Héctor Aguirre dispuesto a tener su mejor fin de semana
6 noviembre 2018
Año complicado el que ha vivido el piloto número 19 de Canel´s/Gama/Cementos Cruz Azul Héctor Aguirre dentro de NASCAR Peak México, la fortuna no le ha sonreído del todo, buenos, malos y regulares han sido los resultado conseguidos al momento.
   
Max González orgulloso de ser local en Guadalajara
6 noviembre 2018
Obtener el mejor resultado del año en casa, será el objetivo del piloto tapatío, Max González, durante la undécima fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018, que se correrá el próximo domingo en el Trióvalo de Guadalajara.
   
Podio con poder femenino en los Súper Turismos Light
5 noviembre 2018
La última fecha de la Copa Notiauto estuvo llena de grandes emociones, acciones y adrenalina que fueron del agrado del público asistente que no se perdió detalle alguno sobre la pista.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com