HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21224
   
Confía Pepe González en repetir victoria en la NASCAR Peak
30 noviembre 2018
El piloto tapatío, Pepe González, señaló que espera repetir, el próximo domingo, la victoria conseguida en 2015, en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, para con ello ir formando las bases para el siguiente año.
   
Rafael Martínez va por un top 5
30 noviembre 2018
La temporada de NASCAR PEAK México 2018 llega a su fin este domingo con la celebración de la décimo segunda fecha del año, que tendrá como sede el majestuoso Autódromo Hermanos Rodriguez.
   
Presentan Gran Final FB-BOHN MIKEL´S Trucks
30 noviembre 2018
Con el anuncio de la internacionalización de la FB-BOHN MIKEL´S Trucks, al incursionar en la categoría el piloto guatemalteco, Francisco Barrientos, fue presentada la última fecha del serial que se disputará el próximo domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Segunda edición de eROC en Race Of Champions México
30 noviembre 2018
Después del gran éxito obtenido en la primera final de eROC a principios de este año en Riyad, la puerta está abierta para que los mejores exponentes del automovilismo virtual muestren sus habilidades al volante en una pista real ante algunos de los mejores pilotos del mundo
   
Lance Stroll será coequipero de Checo Pérez en 2019
30 noviembre 2018
Racing Point Force India anunció este viernes que Lance Stroll se unirá al equipo para la temporada 2019, en la que hará mancuerna con el mexicano Sergio Pérez.
   
Pérez de Lara a poner en alto a México en FIA GT Nations Cup
30 noviembre 2018
El piloto de Escudería Telmex Telcel Ricardo Pérez de Lara tendrá participación este fin de semana en la primera edición de la FIA GT Nations Cup, la cual apunta a ser una competencia de primer nivel que pondrá a prueba a representantes de todo el mundo este viernes y sábado
   
Pilotos de Escudería Telmex van por títulos
29 noviembre 2018
Este primer fin de semana de diciembre seguimos con la acción racing, con la gran final de NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel, que habrá de disputarse los días 1 y 2 de diciembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez
   
Busca Rogelio López un gran resultado en la final de NASCAR
29 noviembre 2018
Rogelio López busca dar un gran cerrojazo a la temporada 2018 de NASCAR PEAK México Series con el triunfo 27 en la categoría de los V8, luego de una de sus campañas más complicadas en suelo mexicano.
   
Ducati lidera el primer día del Test MotoGP
29 noviembre 2018
Danilo Petrucci (Team Ducati) ha firmado el mejor crono en la primera de las dos jornadas del Test Oficial MotoGP que se celebra desde el miércoles en el circuito de Jerez-Ángel Nieto.
   
Va Irwin Vences por cuarta bandera a cuadros del año
29 noviembre 2018
Conseguir la cuarta bandera a cuadros del año en el circuito capitalino del Autódromo Hermanos Rodríguez para poder aspirar al campeonato de la NASCAR PEAK México Series 2018, será la meta el próximo domingo del piloto Irwin Vences.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com