HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21247
   
Alex de Alba se queda con el subcampeonato de las trucks
3 diciembre 2018
El piloto de San Luis Potosí Alex de Alba Jr terminó en el 5to lugar la carrera final de las Mikel´s Trucks, un contacto entre los pilotos que venían delante de él peleando la punta, cuándo venía tercero frustró un mejor resultado.
   
Majo Rodríguez logra podio en las Trucks
3 diciembre 2018
Después de una controversia tras la conclusión de la carrera final de las Mikels Trucks, la piloto Majo Rodríguez de la Truck #7, ascendió al tercer lugar de la competencia en el marco de la conclusión de la temporada 2018 de NASCAR Peak México Series.
   
Max Gutiérrez gana Gran Final de las Trucks
3 diciembre 2018
En un final de fotografía, el piloto capitalino, Max Gutiérrez, se llevó la última fecha de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks, que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez, con una parrilla de 20 camionetas.
   
Sin suerte Ricardo Pérez de Lara en la FIA GT Nations Cup
3 diciembre 2018
Pese a un gran esfuerzo, el piloto de Escudería Telmex Telcel Ricardo Pérez de Lara quedó excluido del top-10 en la carrera principal del FIA GT Nations Cup, disputado en el Circuito Internacional de Bahréin.
   
Choque acaba con aspiraciones de triunfo de Rogelio López
3 diciembre 2018
Rogelio López había librado un accidente múltiple en la primera vuelta de la final de NASCAR PEAK México Series, cuando uno de los autos involucrados no pudo parar su carrera tras el contacto y se impactó en la parte trasera del V8 del aguascalentense.
   
Tractocamiones cierran con gran carrera
3 diciembre 2018
En una carrera que mantuvo de pie a los aficionados que se dieron cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, los Tractocamiones Freightliner, se llevaron el día en la final de Náscar Peak México Series.
   
Dörrbecker logra el título de NASCAR FedEx Challenge
3 diciembre 2018
Más dramático imposible. Luis Michael Dörrbecker ganó de punta a punta la gran final de NASCAR FedEx Challenge y al combinarse con un desafortunado cierre de Rodrigo Rejón se quedó con el título en el último suspiro.
   
Abraham Calderón se lleva la última de NASCAR Peak
3 diciembre 2018
Abraham Calderón cerró la temporada con broche de oro, al consumar el tricampeonato de los Tractocamiones y llevarse la victoria en la estelar NASCAR PEAK México Series.
   
Rubén García Jr. se proclama Campeón de NASCAR México
3 diciembre 2018
Una temporada más de NASCAR Peak México ha llegado a su fin en el Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México, carrera sumamente competitiva en donde al arranque estaban muchas cosas en juego.
   
Cosío y Dörrbecker amagan en los primeros ensayos
30 noviembre 2018
Las primeras prácticas de la décima fecha de la FedEx Challenge se llevaron a cabo en el Autódromo Hermanos Rodríguez la tarde de este viernes, en las que Jake Cosío y Michael Dörrbecker registraron los mejores tiempos.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com