HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21177
   
Moto E ultima detalles para su estreno
15 noviembre 2018
La nueva Copa del Mundo FIM Enel Moto E ultima sus preparativos para su estreno en 2019. Esta nueva competición combina velocidad y sostenibilidad como nunca antes.
   
Repite Memo Rojas en Race Of Champions
14 noviembre 2018
El piloto mexicano más exitoso en materia de campeonatos a nivel internacional en toda la historia del automovilismo nacional, Memo Rojas Jr., se une a la gran alineación de pilotos que competirá en la primera edición de la Race of Champions.
   
ROC tendrá a las mejores estrellas
14 noviembre 2018
Los días 19 y 20 de enero dentro de una pista nueva en el Foro Sol, se realizará la Race of Champions (ROC), donde se reunirán las mejores estrellas del automovilismo mexicano e internacional.
   
Listo el Monkey Business para la Baja 1000
13 noviembre 2018
La Baja 1000 es el compromiso más importante del año para el Monkey Business Workshop, y pondrá toda la carne al asador en busca de la victoria en las categorías en las que participará. Santiago Creel es el hombre que lidera el contingente de pilotos.
   
Llega WEC este fin de semana a China
13 noviembre 2018
No hay mucho que esperar ahora para ver a las estrellas de WEC en Shanghai para la visita anual del campeonato a China.
   
Maximilian Günther correrá para Dragon en Fórmula E
13 noviembre 2018
Maximilian Günther competirá en el ABB FIA Fórmula E y será el piloto regular del equipo Dragon en la temporada 2018/19.
   
Márquez y Lorenzo, dos egos en la misma casa
13 noviembre 2018
Todo comenzó el 7 de junio con el anuncio de que Jorge Lorenzo (Ducati Team) se uniría al equipo Repsol Honda a partir de la temporada 2019 para reemplazar a Dani Pedrosa.
   
Endurance 24, se acerca el reto
13 noviembre 2018
El reto se acerca y la emoción se siente en el ambiente ante la inminente llegada de la prueba reina del automovilismo mexicano, la Endurance 24, que tiene su cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez los días 15 y 16 de diciembre.
   
Antonio Ledesma busca la gloria en Cataluña
13 noviembre 2018
El piloto capitalino, Antonio Ledesma, correrá este fin de semana en Barcelona, en el circuito de Cataluña, donde llega como líder del serial y echará toda la carne al asador para adjudicarse el título de este importante campeonato.
   
McLaren va solo para la Indy 500
12 noviembre 2018
El apoyo de McLaren para el piloto español Fernando Alonso sigue firme y creciendo, ahora la empresa con base en Woking anunció que disputarán las 500 Millas de Indianápolis con un equipo propio.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com