HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21262
   
Así ganó Hamilton el campeonato este año
29 octubre 2018
Una vez más el Gran Premio de México fue testigo de cómo el piloto británico Lewis Hamilton se alza como campeón de la Fórmula 1, que consiguió con el cuarto lugar que obtuvo en la carrera que fue ganada por Max Verstappen.
   
Pérez de Lara y Llarena dan buena exhibición en F4
29 octubre 2018
Pablo Pérez de Lara y Mateo Llarena, pilotos del Telcel-RPLRacing finalizaron la segunda carrera del fin de semana de la FIA F4 NACAM, en el quinto y séptimo puestos, respectivamente.
   
Ardua labor de Suárez para sacar un top-10 en Martinsville
29 octubre 2018
Daniel Suárez finalizó en la novena posición la tarde del domingo en el Martinsville Speedway, donde se disputó la fecha 33 de NASCAR Cup.
   
Retiro de Checo cuando peleaba por puntos en el GP de México
29 octubre 2018
No obstante la gran carrera que realizaba Checo Pérez en el Autódromo Hermanos Rodríguez, buscando el séptimo puesto, el piloto de Force India y firma Claro-Telmex-Telcel-Infinitum tuvo que abandonar el GP de México en la vuelta 40.
   
Memo Rojas termina en 3° de la ELMS
29 octubre 2018
Terminó la temporada de la European Le Mans Series, y el mexicano Memo Rojas culminó en la sexta posición en la carrera final celebrada en el circuito de Portimao, en Portugal. Con ello, el mexicano y su equipo terminaron en la 3ra. posición final del campeonato de equipo.
   
Gran reto para Checo Pérez al largar 13° en el GP de México
27 octubre 2018
Checo Pérez enfrentará un reto mayúsculo este domingo en el Autódromo Hermanos Rodríguez, al largar desde la posición 13 y tratar de sumar a toda costa en la vigésima edición del Gran Premio de México, fecha 19 del Campeonato Mundial de Fórmula Uno.
   
Ricciardo se lleva la Pole
27 octubre 2018
La sesión de calificación del Gran Premio de México fue ganada por el piloto australiano Daniel Ricciardo que paró el crono en 1:14.759, seguido de Max Verstappen con 1:14.785 y el tercer sitio fue para Lewis Hamilton con 1:14.894.
   
Prepara Memo Rojas la batalla final en Portimao
26 octubre 2018
Comenzó la actividad para el internacional mexicano Memo Rojas Jr., en el circuito de Portimao, en donde se celebrará la fecha final de la temporada de la European Le Mans Series.
   
Checo Pérez afina armas en el AHR
26 octubre 2018
El piloto mexicano Sergio Pérez Mendoza tuvo un día de intenso trabajo hoy en los primeros ensayos del GP de México, fecha 19 del Mundial F1 2018, pensando sobre todo en el entendimiento de los neumáticos.
   
Daniel Ricciardo celebra dúo tecnológico mobil con fans
26 octubre 2018
A unas horas de arrancar el Gran Premio de México, el piloto de la escudería Aston Martin Red Bull Racing, Daniel Ricciardo, celebró que la tecnología e innovación de los combustibles Synergy y lubricantes Mobil 1, utilizados en los autos de carrera
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com