HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21050
   
Rafael Villazón amplía ventaja en los STL
18 septiembre 2018
El piloto Rafael Villazón, del auto #17 del equipo Villazón Racing mantiene la punta de los Súper Turismos luego de la fecha 8 que se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
   
Spa Francorchamps tendrá acción con la ELMS
18 septiembre 2018
La Ronda 5 de la Serie Europea de Le Mans 2018, tendrá lugar en el impresionante circuito Spa-Francorchamps de 7km, donde habrá 40 autos que podrían ver al menos dos de los seis títulos decididos el domingo 23 de septiembre.
   
El Gran Premio de México se pone bigotes
18 septiembre 2018
El Formula 1 Gran Premio de México ha dado a conocer una alianza con Movember Foundation, institución global enfocada al cuidado de la salud masculina.
   
Tänak liga tercer triunfo al hilo
18 septiembre 2018
Thierry Neuville del equipo Hyundai ya siente la presión en la lucha por el título del Campeonato Mundial de Rallies (WRC), luego de la victoria de su acérrimo rival de este año, Ott Tänak quien conquistó el Rally de Turquía.
   
Trucks se ponen al rojo vivo
18 septiembre 2018
Con solamente seis puntos de ventaja con respecto al segundo lugar, el capitalino Max Gutiérrez, continúa por sexta carrera consecutiva al frente de la clasificación de pilotos de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks, tras la disputa de ocho fechas puntuables.
   
Insight 2019 con el más avanzado sistema híbrido del mercado
18 septiembre 2018
El nuevo Honda Insight 2019 cuenta con la tercera generación del sistema híbrido de dos motores de Honda, el cual es considerado el más avanzado del mercado.
   
G3C Racing destaca en el Miguel E. Abed
18 septiembre 2018
Con un Top Ten obtenido por el piloto tapatío, Salvador de Alba Jr, el equipo G3C Racing culminó su participación en el Autódromo Internacional Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, en el marco de la octava fecha puntuable de la NASCAR PEAK México Series 2018.
   
Mariano del Castillo domina la Fórmula México
17 septiembre 2018
Una de las categorías en crecimiento y sumamente emocionante dentro de la Copa Notiauto es la Fórmula México, que este año ha sido dominada por un solo piloto, Mariano del Castillo que se perfila como el campeón de 2018.
   
Bello no suelta la punta en los STL2
17 septiembre 2018
Luego de ocho fechas de la Copa Notiauto, Ricardo Bello del equipo Grillos Racing, se encuentra afianzado en la punta de los Súper Turismos Light 2.
   
Juan Antonio Reyes destacó en los TC2000
17 septiembre 2018
El sábado 8 de septiembre se corrió en el Autódromo Hermanos Rodríguez la octava fecha del campeonato Copa Notiauto, los pilotos tuvieron la oportunidad de correr en el trazo completo y en esta fecha Juan Antonio Reyes tuvo una doble participación.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com