HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21262
   
Consigue Rubén García Jr 2° Lugar en NASCAR Peak
22 octubre 2018
Final adelantada la que se vivió este domingo dentro de la décima fecha NASCAR Peak México realizada en el Ovalo Aguascalientes teniendo como principales protagonistas a los líderes del campeonato Rubén García Jr e Irwin Vences.
   
Continúa Irwin Vences en la pelea del campeonato
22 octubre 2018
Contento con el tercer lugar obtenido, que le permite seguir en la pelea por el campeonato de NASCAR PEAK México Series 2018, se mostró el piloto capitalino, Irwin Vences, al término de la décima fecha disputada en el circuito mixto del Óvalo Aguascalientes México.
   
Top-5 para Rogelio López en el Óvalo hidrocálido
22 octubre 2018
Rogelio López Alonso se llevó el espectáculo de NASCAR PEAK México Series en el circuito interno del Óvalo Aguascalientes al cerrar en el quinto lugar la décima ronda de la temporada, luego de arrancar en la posición 13.
   
Triunfan Calderón y Dörrbecker en Aguascalientes
22 octubre 2018
Gran tarde para Escudería Telmex Telcel al conseguir tres victorias en la décima fecha de NASCAR PEAK México Series en Aguascalientes, con doblete de Abraham Calderón en NASCAR PEAK y los Tractocamiones, mientras Miji Dörrbecker ganó en la NASCAR FedEx Challenge.
   
A cerrar Benito Guerra temporada del WRC en España
22 octubre 2018
El piloto Benito Guerra patrocinado por Telcel, Ping Communication, el Estado de Guanajuato e Infinitum va por su mejor cierre en el Rally de España, un país donde ha conseguido grandes éxitos y donde intentará alcanzar la mayor cantidad de puntos que le sean posibles.
   
Desafortunada jornada de Daniel Suárez en Kansas
22 octubre 2018
Una desafortunada jornada vivió Daniel Suárez este domingo en el Kansas Speedway, donde un incidente tempranero le relegó hasta la vigesimocuarta posición.
   
Checo suma 4 puntos en Austin
22 octubre 2018
Tras las descalificaciones de Esteban Ocon y Kevin Magnussen del Gran Premio de los Estados Unidos por no cumplir con el límite de flujo de combustible, el mexicano Sergio Pérez ascendió al octavo puesto y se agencia 4 puntos a su cuenta personal, llegando a 57.
   
CDMX presenta plan de movilidad para el GP de México
19 octubre 2018
El Gobierno de la Ciudad de México pondrá en marcha un plan estratégico de movilidad para que habitantes y visitantes de la CDMX disfruten de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo: EL FÓRMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2018.
   
McLaren descarta correr tiempo completo en IndyCar
19 octubre 2018
El equipo McLaren está analizando participar el próximo año en la IndyCar, pero sus esfuerzos estarían encaminados hacia las 500 Millas de Indianápolis y no en toda la temporada.
   
Agenda a toda velocidad
19 octubre 2018
Este fin de semana habrá gran actividad en los principales campeonatos de velocidad en el mundo, desde Japón, hasta Estado Unidos los aficionados al deporte motor podrán disfrutar de la F1, Moto GP y más.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com