HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21237
   
Benito Guerra espera sacar ventaja en Michoacán
15 octubre 2018
Uno de los pilotos con tradición en la Carrera Panamericana es Benito Guerra Silla, que en esta ocasión vuelve a las andadas con un paso fuerte que lo mantiene dentro de los primeros sitios de la competencia.
   
Cordero abandona y Damiron toma la punta
14 octubre 2018
El vigente campeón y su navegante sufrieron un percance en la etapa 34 acumulada tras salir de Villa del Carbón; los Damirón recuperaron el liderato.
   
Rubén García Jr. le quiere poner sabor a la Panamericana
14 octubre 2018
La Carrera Panamericana cumple su cuarto día de actividades y un ejemplo de la importancia que tiene como estandarte del mundo motor mexicano, fue la reunión de miles de aficionados que se dieron cita el sábado en la Alameda Central de la Ciudad de México.
   
Panamericana llega a CDMX
13 octubre 2018
La segunda etapa de La Carrera Panamericana partió de Oaxaca con dirección a la Ciudad de México, donde las tripulaciones deleitaron al público que se dio cita en las inmediaciones de la Alameda Central y el Palacio de Bellas Artes.
   
Espectacular arranque en la Panamericana
12 octubre 2018
La Carrera Panamericana se puso en marcha este viernes, al disputarse la primera de siete etapas programadas.
   
Ratifican sedes de la Fórmula E
12 octubre 2018
El campeonato de ABB FIA Fórmula E, llevará carreras totalmente eléctricas a la ciudad de Berna para la próxima temporada siendo la carrera el 22 de junio.
   
Confirman calendario de F1 2019
12 octubre 2018
El calendario definitivo de la Fórmula 1 para la temporada 2019, fue aprobado por el Consejo Mundial del Deporte Motor, donde la primera carrera se llevará a cabo el 17 de marzo en Melbourne, Australia .
   
DTM presenta su calendario 2019 y jala a W Series
12 octubre 2018
El campeonato alemán de turismos, DTM presentó su calendario oficial para la temporada 2019 que tendrá ocho fechas, una de ellas en Brand Hatch, la primera carrera será en Hockenheim del 3 al 5 de mayo.
   
Orgullo alemán bajo el comando mexicano
12 octubre 2018
La Carrera Panamericana comenzó su edición 31 este viernes en la bella ciudad de Oaxaca, punto desde que diversas tripulaciones con verdaderas joyas sobre ruedas recorrerán varias entidades de la República Mexicana.
   
Tres van por la corona de TC2000
12 octubre 2018
Amozoc, Puebla será testigo de una de las batallas sobre el asfalto más impactantes del año, cuando los bólidos de la categoría TC2000 se presenten para celebrar la Batalla Final, última fecha de la Copa Notiauto que correrá en el Autódromo Miguel E. Abed.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com