HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21224
   
Santiago tendrá nueva pista para la Fórmula E
9 octubre 2018
Santiago será una vez más la sede de la Campeonato FIA Fórmula E ABB en la quinta temporada con una nueva pista en los alrededores del Parque O'Higgins, la cual se realizará el 26 de enero.
   
Avanza Max González en proceso de desarrollo de su auto
9 octubre 2018
El piloto tapatío, Max González, consideró que tuvo un avance importante en su meta de terminar en los primeros lugares en los siguientes compromisos.
   
Betancourt pierde la "garra" en Chiapas
9 octubre 2018
Un contacto en su camioneta #36, impidió a Joshua “El Tigre” Betancourt terminar la novena fecha de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks, en el Súper Óvalo Chiapas de Tuxtla Gutiérrez y seguir con su racha de Top Ten consecutivos.
   
STL2 esperan a su campeón
8 octubre 2018
La Batalla Final que marca el cierre de temporada de la Copa Notiauto 2018, se realizará en el Autódromo Miguel E. Abed, el 3 de noviembre, ahí los Súper Turismos Light 2 esperan a su campeón.
   
Cordero desea otra victoria en la Panamericana
8 octubre 2018
La Carrera Panamericana comienza este 12 de octubre en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y el piloto mexicano, Ricardo Cordero, buscará llevarse la segunda victoria consecutiva en este magno evento del mundo de la velocidad.
   
Vietnam podría albergar a la F1
8 octubre 2018
Los planes de expansión que tiene Liberty Media, dueña de los derechos de la Fórmula 1, ya se enfocan al crecimiento de su calendario rumbo a 2020.
   
Tailandia fue para Márquez
8 octubre 2018
El Gran Premio de Tailandia fue conquistado por el español Marc Márquez que amplía aún más su ventaja en la punta del campeonato de pilotos.
   
Arranca la actividad de los e-Karts en los Juegos Olímpicos
8 octubre 2018
Los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018 son testigo de la unión entre el deporte automotor y el olimpismo internacional.
   
Gran cierre de Daniel para meterse al top-10
8 octubre 2018
Daniel Suárez tuvo un gran cierre para colarse al décimo puesto en la Milla Monstruosa de Dover, donde NASCAR Cup Series disputó este domingo la fecha 30 de la temporada.
   
Pérez se muestra fuerte en Japón
8 octubre 2018
Sergio Pérez finalizó en la séptima posición en el Gran Premio de Japón, al celebrase la decimoséptima fecha del Campeonato Mundial de Fórmula Uno.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com