HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21262
   
El equipo Topore listo para correr en Amozoc
3 octubre 2018
El cierre de temporada 2018 de la Copa Notiauto se llevará a cabo el próximo 3 de noviembre en el Autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla, cita que tendrá el regreso a una de las escuderías más competitivas y con tradición del estado, el equipo Topore.
   
Rogelio López contento con el top 10 en Chiapas
3 octubre 2018
Rogelio López Alonso tuvo otro buen resultado en la actual temporada de Nascar México Series al cerrar en la octava posición de la novena ronda, disputada en el Óvalo de Chiapas.
   
Daniel Suárez preparado para encarar la Milla Monstruosa
3 octubre 2018
Daniel Suárez se presentará en Dover este fin de semana para celebrar la trigésima fecha de la campaña de NASCAR Cup Series, a donde llega con la confianza de tener un buen desempeño en pista.
   
Checo Pérez va por puntos importantes al GP de Japón
3 octubre 2018
El Suzuka International Racing Course es el escenario del Gran Premio de Japón, donde el mexicano Sergio Pérez Mendoza ya se encuentra para encarar la fecha 17 del Mundial de F1 2018.
   
Jorge Casso llegó, venció y se coronó
2 octubre 2018
La novena fecha de la Copa Notiauto quedará grabada en la memoria del piloto del auto #39 del equipo Casso RT 1, Jorge Casso, ya que con sus dos victorias del día dentro de los Súper Turismos 2, se coronó Campeón de la categoría este 2018.
   
Contacto frustra carrera de Rafael Palacios
2 octubre 2018
La novena fecha de la Copa Notiauto que se corrió en el Autódromo Moisés Solana de Epazoyucan, Hidalgo, no resultó de la manera planeada por el joven piloto Rafael Palacios Jr. que a pesar de realizar una buena calificación un contacto a mitad de competencia lo relegó.
   
Lewis Hamilton se aleja de Vettel
2 octubre 2018
Luego de su victoria en el Gran Premio de Rusia, el inglés Lewis Hamilton incrementó su ventaja en el estado del campeonato de pilotos de la Fórmula 1 contra el alemán Sebastian Vettel considerablemente.
   
Tarde complicada para Dörrbecker, Welter y Calderón
2 octubre 2018
Una laboriosa tarde tuvo Escudería Telmex Telcel el domingo en el Súper Óvalo Chiapas al celebrarse la octava ronda de NASCAR PEAK MÉXICO, donde Miji Dörrbecker destacó al culminar decimotercero.
   
Marco Marín logra podio en las Trucks
2 octubre 2018
El piloto Marco Marín, volvió al podio de la Mikel’s Trucks en emocionante carrera en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, como parte del programa de NASCAR PEAK México Series.
   
Complicada Carrera para Canel´s Racing en Tuxtla
2 octubre 2018
Una historia más se escribió el domingo dentro del aniversario número diez del Súper Ovalo Chiapas al correrse la novena fecha NASCAR Peak México, donde Rubén García Jr de Canel´s/HDI Seguros fuera protagonista de principio a fin durante las 142 vueltas de carrera.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com