HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21050
   
Lauda evoluciona satisfactoriamente
6 agosto 2018
El Hospital General y la Universidad Médica de Viena informaron que luego de la operación a la que fue sometido Niki Lauda su recuperación avanza satisfactoriamente.
   
Sebastián Álvarez, a punto para desafiar el Rockingham Motor
6 agosto 2018
El piloto mexicano al mando del monoplaza # 94 del Double R Racing, se declara a punto para disputar la séptima fecha regular del Campeonato Británico de F4.
   
Llegará candente la Fecha 7
6 agosto 2018
El Autódromo Hermanos Rodríguez vivirá los días 10 y 11 de agosto una verdadera fiesta de la velocidad con un programa donde participarán más de 150 autos.
   
Daniel Suárez a un paso de otro podio
6 agosto 2018
Por segundo fin de semana consecutivo, el piloto mexicano se mostró fuerte al culminar en la cuarta posición en Watkins Glen International, al celebrarse la vigesimosegunda fecha puntuable de NASCAR Cup Series.
   
Indy Car con nuevos planes para llegada de pilotos
3 agosto 2018
La organización de la Indy Car anunció que implementará nuevas normas para la llegada de nuevos pilotos que quieran correr en su campeonato.
   
Dominación coreana en el WTCR
3 agosto 2018
La firma coreana Hyundai sigue su vertiente dominante en varias categorías del deporte motor, una de ellas es el WRC y otro es el FIA World Touring Car Cup donde los tres primeros sitios luego de seis carreras son ocupados por autos de la armadora.
   
Hyundai se mantiene en la punta en el WRC
3 agosto 2018
Luego de ocho fechas disputadas en el FIA World Rally Championship (WRC), el equipo Hyundai Shell Mobis se mantiene en el liderato del Campeonato Mundial de Constructores, al igual que de Pilotos.
   
Se recupera Niki Lauda tras operación
2 agosto 2018
El actual presidente no-ejecutivo del equipo Mercedes de Fórmula 1, Niki Lauda se encuentra recuperándose luego de que fuera intervenido para trasplantarle un pulmón.
   
Sale Enrique Baca con aprendizaje de Aguascalientes
2 agosto 2018
Como aprendizaje para futuras competencias calificó el piloto regiomontano, Enrique “Tatita” Baca, su participación en la sexta fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018, efectuada en el óvalo del Autódromo Aguascalientes.
   
F.C.C. TSR Honda France gana el título del FIM EWC
2 agosto 2018
F.C.C TSR Honda France ganó el título del Campeonato Mundial de Resistencia (Endurance World Championship – EWC) de la Fédération Internationale de Motocyclisme (FIM).
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com