HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21262
   
Rafael Villazón imbatible en la carrera 1
8 septiembre 2018
La carrera 1 de los Súper Turismos Light fue conquistada por el actual líder de la categoría Rafael Villazón, que tuvo duelos interesantes en la pista en la primera mitad de carrera, pero que después supo manejar la situación hasta lograr la bandera a cuadros.
   
Bobby da el primer golpe
8 septiembre 2018
La fecha 8 de la Copa Notiauto comenzó a tambor batiente este fin de semana con la primer carrera, donde los Súper Turismos dieron la apertura de manera impactante donde la bandera a cuadros se la llevó Roberto Fernández
   
Fernández busca un buen cierre de año
7 septiembre 2018
Después de los entrenamientos realizados en miércoles pasado en el Miguel E. Abed de Puebla, Javier Fernández, dijo que llega a Puebla dispuesto a iniciar un gran cierre de temporada.
   
Nissan GT Academy, 10 años de ensueño
7 septiembre 2018
Nissan GT Academy, el único programa que transforma a los mejores prospectos del videojuego Gran Turismo en pilotos profesionales, celebra 10 años de éxitos.
   
Héctor Pedroza con alma retro pero muy veloz
7 septiembre 2018
La temporada 2018 de los TC2000 ha sido extenuante y bastante competitiva, En las pasadas siete fechas se han presentado enormes batallas en cada una de las carreras. La mayoría de los pilotos tienen un objetivo en mente, ser los protagonistas.
   
Elias Mussi va por más podios
7 septiembre 2018
Grandes retos esperan al piloto novato de los Súper Turismos Light, Elías Mussi, que en la fecha 8 que se correrá este fin va en busca de más puntos que lo puedan acercar a la punta de la categoría.
   
FIA: Ferrari deberá dejar de usar bolsa que tapa cámara
7 septiembre 2018
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA), notificó a la Scudería Ferrari que deberá dejar de cubrir la cámara a bordo que hacía con una bolsa de hielo seco.
   
Moto GP podría correr entre semana
7 septiembre 2018
Luego de lo ocurrido en el Circuito de Silverstone, cuando se tuvo que cancelar la carrera de Moto GP, debido a las afectaciones que sufrió luego de las intensas lluvias, se planea que las carreras se puedan realizar entre semana para que no se vean totalmente canceladas.
   
Rubén García Jr. quiere continuar con su buena racha
7 septiembre 2018
El piloto número 88 de Canel´s/HDI Seguros Rubén García Jr. regresa este fin de semana a la acción enfrentando el ovalo Miguel E. Abed de Amozoc en Puebla.
   
"Dragón" González sustituye a Mike Sánchez en Amozoc
7 septiembre 2018
NASCAR PEAK México regresa este fin de semana a tierras poblanas y el piloto mexiquense, Alejandro “Dragón” González, disputará su segunda carrera consecutiva a bordo del auto #16
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com