HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21224
   
Rubén García Jr. va a Puebla por su cuarta victoria
30 agosto 2018
Gran trabajo el realizado en las últimas fechas de NASCAR Peak México por parte del equipo Canel´s/HDI Seguros sobre el auto número 88 que es conducido por Rubén García Jr. permitiéndole conseguir cuatro podios consecutivos.
   
Talentosas, guerreras y muy veloces
30 agosto 2018
Entre los orgullos de la Copa Notiauto, es ser uno de los campeonatos donde los participantes tienen la oportunidad de competir en condiciones parejas, tanto mujeres como hombres cuentan con las mismas herramientas y van hombro con hombro a la conquista de las victorias.
   
Daniel Suárez retoma actividades de NASCAR en Darlington
30 agosto 2018
Tras un merecido descanso de una semana, Daniel Suárez y NASCAR Cup Series retomarán actividades en Darlington Raceway, donde este fin de semana se desarrollará la vigesimoquinta carrera de la serie.
   
Prosigue en Monza el verano caliente de Checo
29 agosto 2018
La decimocuarta ronda del Mundial de Fórmula 1 2018 se corre en el llamado Templo de la Velocidad, el Autódromo Nacional de Monza, con el denominado Gran Premio de Italia, donde el mexicano Sergio Pérez Mendoza ha tenido memorables actuaciones en F1.
   
NASCAR Peak regresa a correr en el óvalo del Miguel E
29 agosto 2018
Puebla recibirá a la caravana de NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel por segunda vez en el año este 9 de septiembre, cuando se dispute el “Gran Premio Red Cola”, que en esta ocasión usará el óvalo del Autódromo Miguel E. Abed.
   
Revela Fórmula E lista de participantes para 2018-2019
29 agosto 2018
La organización de la Fórmula E dio a conocer la lista de equipos que participarán en la temporada 2018-2019 que comenzará el 15 de diciembre en Arabia Saudita.
   
Confirmado el Rally Guanajuato Corona para marzo
29 agosto 2018
La edición 16 del Rally Guanajuato Corona se realizará del 7 al 10 de marzo de 2019, una de las primeras fechas del calendario mundial y donde nuevamente se pondrán a prueba los autos sobre los caminos de Guanajuato.
   
Septiembre lleno de velocidad
29 agosto 2018
El mes patrio significa mucha actividad dentro de la Copa Notiauto, por primera vez en el año se realizarán dos carreras en un mismo mes, lo que implica un reto para equipos y pilotos que tendrán que redoblar esfuerzos para mantener sus autos en óptimas condiciones.
   
Eduardo Ramírez, un guerrero en los STL
29 agosto 2018
La batalla por el liderato de los Súper Turismos Light 1 ha sido intensa durante todo el año, los dos primeros sitios, tanto Rafael Villazón que ostenta la punta y Eduardo Ramírez que va en segundo, han dado un show fantástico dentro de la pista.
   
La FIA modifica las zonas DRS
29 agosto 2018
La Federación Internacional de Automovilismo (FIA), informó que como parte de sus acciones para mejorar los rebases en las carreras de Fórmula 1, modificó las áreas de DRS en algunas pistas.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com