HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21224
   
Top-7 para Mathias Soler-Obel en su debut en Gateway
29 agosto 2018
El colombiano Mathias Soler-Obel obtuvo un top-7 en su debut en un óvalo mediano en el Gateway Motorsports Park de 1.25 millas (2.011 Km), en tan sólo su segunda competencia en la categoría Pro Mazda Championship Presented by Cooper Tires.
   
Continúa Vences en el subliderato de NASCAR Peak México
28 agosto 2018
Con un par de victorias, en la segunda fecha en San Luis Potosí y en la cuarta en Guadalajara, el piloto capitalino, Irwin Vences, se encuentra ubicado en el puesto de escolta del campeonato de pilotos de la NASCAR PEAK México Series 2018, con 271 unidades.
   
Nuevas luce traseras en F1 para 2019
28 agosto 2018
Luego de varias sesiones de pruebas, la FIA plantea una propuesta para que los autos de Fórmula 1 tengan nuevas luces de lluvia que estarían en los alerones traseros.
   
Monza, reto inmediato para Tatiana Calderón y Diego Menchaca
28 agosto 2018
Los pilotos de Escudería Telmex Telcel, Tatiana Calderón y Diego Menchaca, buscarán proseguir con los buenos resultados este fin de semana en Italia, cuando la GP3 dispute la séptima cita de la campaña.
   
Fuji, próxima cita de la WEC
28 agosto 2018
El World Endurance Championship (WEC) tendrá una larga pausa de aquí a su siguiente cita que será en Japón en octubre próximo.
   
Neuville va a Turquía con ventaja
28 agosto 2018
Luego del Rally de Alemania, el piloto de Hyundai, Thierry Neuville se mantiene en el liderato del WRC con 172 puntos, y ahora se enfila hacia Turquía para seguir con la racha que lo perfila como el ganador del título a tan solo cuatro fechas que culmine la temporada actual.
   
Monterrey vibró con el Campeonato Mexicano ¼ de Milla
28 agosto 2018
Una tarde llena de adrenalina fue la que se vivió en el Autódromo Monterrey, dentro de la cuarta etapa nacional del Campeonato Mexicano ¼ de Milla.
   
Renault espera un fin de semana desafiante en Italia
28 agosto 2018
El equipo Renault Sport de Fórmula Uno ya se encuentra en preparativos para enfrentar su próximo compromiso en el Gran Premio de Italia.
   
Endurance 24, reto lleno de emoción
28 agosto 2018
Los días 15 y 16 de diciembre en el Mítico Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, se realizarán uno de los eventos deportivos más emocionantes en México, la Endurance 24, reto que reúne a grandes pilotos que buscan dejar su huella en este evento de resistencia.
   
Concluirá Pepe Sierra en Portland temporada de USF2000
28 agosto 2018
El mexicano José Sierra Sandoval, piloto de Escudería Telmex Telcel, negociará este fin de semana las carreras 13 y 14 de la séptima fecha puntuable del Campeonato Cooper Tires USF2000.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com