HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21211
   
Satisfecha Regina Sirvent con 8º puesto logrado en Querétaro
22 agosto 2018
Satisfecha con el octavo lugar conseguido en la séptima fecha de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks, en Querétaro, se mostró Regina Sirvent, quien para la siguiente competencia del serial espera contar con una nueva camioneta y así, obtener mejores resultados.
   
Mike Sánchez espera pronto regreso a las pistas
22 agosto 2018
El piloto Mike Sánchez fue protagonista de uno de los accidentes más aparatosos que el automovilismo deportivo mexicano ha vivido este año, pero como todo buen guerrero de las pistas después de lo acontecido espera volver al mando de un bólido lo más pronto posible.
   
Abreu y Bolaños lideran la Copa 1.8
22 agosto 2018
Luego de siete fechas de la temporada 2018 de la Copa Notiauto, en la Copa 1.8, los líderes en la cima de la tabla general son Manuel Abreu y Juan Carlos Bolaños, que a bordo de su Ibiza #24 del equipo Plan B, suman 1,111 puntos.
   
Gateway espera la ronda 15 de la Indy Car
22 agosto 2018
El Autódromo Gataway, en Madison, Illinois recibirá la ronda número 15 de la Indy Car, que cada vez se pone más interesante en la punta del campeonato.
   
Calderón y Menchaca vuelven a la acción en GP3
22 agosto 2018
El mítico circuito de Bélgica, situado en el corazón de las Ardenas belgas, será el escenario de la sexta fecha del campeonato, donde Tatiana Calderón y Diego Menchaca buscarán volver a la senda de los puntos.
   
Despiste sesga avance de Max González
22 agosto 2018
Una falla en los frenos de su auto impidió al piloto tapatío, Max González, continuar en competencia durante la séptima fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018, disputada en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.
   
Aarón Cosío continua en la pelea por el título de las Truck
22 agosto 2018
La séptima fecha en Querétaro de FB-BOHN Mikel’s Trucks confirmó que el equipo AD Development presentado por ADYA ¿Buscas Empleo?, es uno de los protagonistas del campeonato.
   
Fernando Guerrero promete gran cierre de temporada
21 agosto 2018
Ha sido una temporada muy complicada para el queretano #86 Fernando Guerrero de TC2000, quien se ha encontrado con problemas en la búsqueda del desarrollo de su auto.
   
Canel´s sigue alianza con Renault F1
21 agosto 2018
Canel’s anunció que para este 2018 dará continuidad a su alianza con el equipo Renault Sport Formula One Team, logrando con este ambicioso proyecto un escaparate muy importante para el desarrollo de la marca.
   
Dragón González rescata un top 15 en Querétaro
21 agosto 2018
Alex el “Dragón” González, concretó una buena actuación este fin de semana en el Autódromo de Querétaro, en lo que fue la séptima fecha puntuable de la temporada. El piloto del auto #16 de Sika -Tuny, cruzó la meta en la posición 15.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com