HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21262
   
Mariano Castillo firme en la punta de la Fórmula México
27 agosto 2018
La Fórmula México enfrenta su próximo compromiso en la Copa Notiauto el 8 de septiembre cuando se cumpla la octava fecha de la temporada 2018.
   
Hamilton sigue en la punta, Vettel se acerca
27 agosto 2018
A pesar de la victoria del alemán Sabastian Vettel en el Gran Premio de Bélgica, la punta del campeonato de pilotos la mantiene el inglés Lewis Hamilton que suma ahora 231 puntos, por 214 de Vettel.
   
Estupenda jornada para Pietro Fittipaldi en Gateway
27 agosto 2018
Pietro Fittipaldi tuvo estupenda manejo la noche de este sábado al disputarse la decimoquinta fecha de de IndyCar Series en Madison, ya que vino desde la parte trasera de la parrilla para culminar decimoprimero.
   
Doble top-10 de Tatiana en Spa
27 agosto 2018
La GP3 Series disputó este fin de semana la sexta fecha de la campaña 2018 en el mítico Circuito de Spa-Francorchamps, donde los pilotos Tatiana Calderón y Diego Menchaca, se enfrentaron a los retos que el trazado belga les impuso.
   
G3C Racing cerca del podio en Querétaro
27 agosto 2018
Con un cuarto lugar del piloto tapatío, Salvador de Alba Jr, el equipo G3C Racing concretó un buen fin de semana en el Autódromo Ecocentro de Querétaro, en el marco de la séptima fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018.
   
Rescata Álvarez un top-7 en triple fecha de F4 en Knockhill
27 agosto 2018
El joven piloto mexicano de Escudería Telmex Telcel, Sebastián Álvarez, rescató hoy un top-7 en el round 23 de la triple ronda de la F4 Británica corrida en el Circuito de Knockhill, octava fecha oficial de la presente temporada.
   
Continúa Juan Manuel González con su progreso en NASCAR K&N
27 agosto 2018
Pese a que tuvo que abandonar la fecha 12 de la NASCAR K&N ProSeries East por un choque, el piloto mexicano, Juan Manuel González, consideró que su progreso dentro de la categoría va conforme a lo planeado y agradeció por ello a su equipo el NextGen Motorsports.
   
Gana Vettel en Bélgica
26 agosto 2018
El Gran Premio de Bélgica fue para el piloto de Ferrari Sebastian Vettel que supo manejar la presión y logró cosechar buenos puntos para el estado del campeonato, el segundo sitio fue para Lewis Hamilton y el tercer sitio fue para Max Verstappen.
   
Dovizioso domina prácticas del viernes en Silverstone
24 agosto 2018
Andrea Dovizioso fue el mejor de la primera jornada de entrenamientos disputada en el Circuito de Silverstone al marcar 2:01.385.
   
Listo Juan Manuel González para fecha 12 de NASCAR K&N Pro
24 agosto 2018
Con la mente puesta en hacer un buen papel y seguir adquiriendo experiencia en la NASCAR K&N Pro Series East, el piloto mexicano, Juan Manuel González, se declaró listo para afrontar la fecha 12 de la categoría en el Gateway Motorsports Park de Madison, Illinois.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com