HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21050
   
Busca más asistentes NASCAR Peak en Aguascalientes
19 julio 2018
La organización de NASCAR PEAK México Series presentado por Telcel espera que la sexta fecha del campeonato logre récords de asistencia en el Óvalo Aguascalientes México.
   
Villazón se aleja en la punta
19 julio 2018
En los Súper Turismos Light el piloto que ha dominado casi toda la temporada se escapó en el liderato luego de la fecha seis que se disputó a principios de mes.
   
Hamilton en busca de regresar el golpe
19 julio 2018
Luego de la victoria del alemán Sebastian Vettel en el Gran Premio de Gran Bretaña, el inglés Lewis Hamilton buscará regresarle la cortesía este fin de semana cuando se corra el Gran Premio de Alemania.
   
Axel Matus regresa a la activida en la Fórmula Renault 2.0
19 julio 2018
Tras casi dos meses de inactividad, el piloto mexicano, Axel Matus, buscará sumar este próximo sábado y domingo sus primeros puntos dentro de la quinta fecha de la Fórmula Renault 2.0.
   
IMSA llega al Lime Rock Park
18 julio 2018
La octava fecha del IMSA WeatherTech Championship, el Northeast Grand Prix se correrá este 21 de julio en el circuito de Lime Rock Park, Estados Unidos.
   
Enrique Ferrer no dará tregua
18 julio 2018
Enrique Ferrer, piloto del auto #27 del equipo Telmex/ Just One tiene un objetivo en mente, regresar al liderato de los TC2000 luego de la fecha 7 de la Copa Notiauto que se correrá el próximo 11 de agosto.
   
Allan Van Rankin a la caza de la punta
18 julio 2018
Uno de los pilotos protagonistas de la categoría TC2000, Allan Van Rankin, ha demostrado en cada una de las fechas de la temporada actual ser un volante intrépido que nunca baja la guardia en busca de la bandera a cuadros.
   
Jake Cosío alcanzó y rebasó
18 julio 2018
El actual campeón defensor de la categoría TC2000, Jake Cosío tuvo un buen fin de semana en la sexta fecha de la Copa Notiauto, donde gracias a su constancia logró colocarse en la punta del campeonato.
   
NASCAR Cup rumbo a New Hampshire
18 julio 2018
El New Hampshire Motor Speedway espera este fin de semana otra fecha más de la NASCAR Cup donde se espera una batalla campal en busca de la victoria.
   
Daniel Suárez parte rumbo Loudon con la confianza intacta
18 julio 2018
Daniel Suárez se prepara para entrar a la vigésima cita puntuable de NASCAR Cup Series, la cual se desarrollará este fin de semana en Loudon, donde anteriormente ha obtenido buenos resultados.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com