HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21211
   
Héctor Aguirre busca redimir actuación en Querétaro
14 agosto 2018
Tras un paso firme desde el arranque de temporada y con dos podios, el piloto número 19, Héctor Aguirre estará buscando este fin de semana su primera victoria de la temporada NASCAR Peak México.
   
Alonso se va de F1
14 agosto 2018
El piloto español Fernando Alonso anunció que ya no correrá en la Fórmula 1 en 2019, después de pertenecer al Gran Circo por 17 años.
   
Memo Rojas anhela el triunfo en el mítico Silverstone
14 agosto 2018
La segunda mitad de la temporada de Memo Rojas Jr., va a dar comienzo este fin de semana en el más tradicional de los circuitos ingleses, en Silverstone.
   
ELMS va con 42 autos a Silverstone
14 agosto 2018
Con tres rondas completas, las 4 Horas de Silverstone marcan el inicio de la segunda mitad de la Serie Europea de Le Mans 2018 con una gran parrilla de 42 autos para entretener a los fanáticos británicos el sábado 18 de agosto.
   
Fórmula E se acerca a jóvenes para crear nuevos trofeos
14 agosto 2018
La Fórmula E se asoció con Central Saint Martins, famosa escuela de artes y diseño para desafiar a algunos de los jóvenes más innovadores y creativos para desarrollar un nuevo conjunto de trofeos para el ABB FIA Formula E Championship.
   
Juan Manuel González desea su segunda victoria
14 agosto 2018
Emular la buena actuación de la fecha pasada en Aguascalientes, será el objetivo del piloto capitalino, Juan Manuel González, durante la sexta parada de la NASCAR FedEx Challenge, que se correrá el próximo domingo 19 de agosto en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.
   
Regina Sirvent quiere los primeros lugares en las Trucks
14 agosto 2018
Ubicarse en los primeros cinco lugares de la carrera, será el objetivo de la piloto Regina Sirvent durante la séptima fecha de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks, a disputarse el próximo domingo 19 de agosto en la modalidad de circuito en Querétaro.
   
Conseguir un Top Ten, meta de Max González
14 agosto 2018
Por ser un objetivo personal, el piloto tapatío, Max González, indicó que buscará finalizar dentro de los 10 primeros lugares durante la séptima fecha de la NASCAR PEAK México Series 2018, a disputarse el próximo 19 de agosto en el Autódromo de Querétaro.
   
Top Ten para Rafael Palacios en la TC2000
13 agosto 2018
El equipo Sport Racing Team patrocinado por VAPRISA Seguridad Privada, ESTO, Alitas la Cochera, Huellas de México, Deporte Motor, Inteligencia Automotriz, CIONoticias.tv tuvo un balance favorable dentro de la fecha siete de la Copa Notiauto.
   
McLaren descarta a Nyck de Vries
13 agosto 2018
Aunque el equipo McLaren no ha confirmado a sus pilotos para el próximo año, quien sí vio aniquiladas sus aspiraciones para debutar en el Máximo Circuito en 2019, fue el joven piloto holandés Nyck de Vries.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com