HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21210
   
Jorge Lorenzo conquista el Circuito de Spielberg
13 agosto 2018
En una de las mejores carreras de la temporada, el español Jorge Lorenzo de Ducati, se llevó la victoria en la onceava fecha del Moto GP que se realizó en el Circuito Spielberg.
   
Daniel Suárez, a un paso del top-10 en Michigan
13 agosto 2018
El piloto mexicano Daniel Suárez se mostró fuerte una vez más al culminar en la decimoprimera posición tras realizar una estupenda remontada en el Michigan International Speedway, al celebrarse la vigesimotercera fecha de NASCAR Cup Series.
   
Pilotos Telmex buscan acaparar la próxima fecha
13 agosto 2018
Escudería Telmex Telcel se prepara para entrar en acción este fin de semana en el Autódromo Ecocentro Querétaro, donde se celebrará la séptima fecha de NASCAR PEAK Mexico Series.
   
Sebastián Álvarez se lleva doble top 10 en Rockingham
13 agosto 2018
El mexicano Sebastián Álvarez, al mando del monoplaza # 94 cerró la jornada de Rockingham del Campeonato Británico de Fórmula 4 dentro del top-10, al finalizar noveno y décimo los rounds 20 y 21 de la séptima fecha de la temporada regular.
   
Salvador De Alba confía mejorar en Querétaro
13 agosto 2018
Pese al complicado fin de semana que tuvieron en el Óvalo Aguascalientes México, los pilotos del equipo G3C Racing confiaron en revertir la situación en el Ecocentro de Querétaro durante las próximas fechas de la NASCAR PEAK México.
   
Max Gutiérrez lidera el campeonato de pilotos de las Trucks
13 agosto 2018
Con 271 unidades, producto de tres victorias e igual número de segundos lugares, el capitalino Max Gutiérrez está al frente en el campeonato de pilotos de la FB-BOHN MIKEL’S Trucks, tras la disputa de seis fechas puntuables.
   
Oleada veracruzana en los Súper Turismos
13 agosto 2018
El piloto veracruzano Ricardo Sanz del equipo Sanz ST1 Team patrocinado por Sanz Automotriz, Ceramic Pro, ESTO, Uno Más Uno, Inteligencia Automotriz y CIONoticias.tv, tuvo un fin de semana de ensueño al lograr un primer lugar y un segundo en las dos carreras de la fecha 7.
   
Bobby Fernández toma la revancha en el hit 2
11 agosto 2018
La segunda carrera de los Súper Turismos resultó ser una revancha para el piloto tapatío Roberto Fernández que luego de tener una buena batalla con Ricardo Sanz y Víctor Hugo Zavala, segundo y tercer lugar respectivamente, logró llevarse la victoria.
   
Jake Cosío conquista los STL carrera 2
11 agosto 2018
Como un invitado de honor el piloto de los TC2000 Jake Cosío incursionó dentro de la categoría Súper Turismo Light en su carrera 2 de la séptima fecha de la Copa Notiauto, logrando la victoria dejando en segundo lugar a Elias Mussi y en tercer sitio a Diego Ortega.
   
Ferrer regresa a la victoria en los TC2000
11 agosto 2018
La séptima fecha de la Copa Notiauto fue de un verdadero número 7 de la suerte para Enrique Ferrer que logró una victoria importante para sus aspiraciones hacia el título de los TC2000, ya que de manera extraoficial, los puntos obtenidos los regresan a la cabeza de la tabla.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com