HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21211
   
Ferrer regresa a la victoria en los TC2000
11 agosto 2018
La séptima fecha de la Copa Notiauto fue de un verdadero número 7 de la suerte para Enrique Ferrer que logró una victoria importante para sus aspiraciones hacia el título de los TC2000, ya que de manera extraoficial, los puntos obtenidos los regresan a la cabeza de la tabla.
   
Sanz se lleva la primera carrera de los ST
11 agosto 2018
Una gran carrera realizó el piloto veracruzano Ricardo Sanz que se llevó la victoria en el primer hit de los Súper Turismo en la séptima fecha de la Copa Notiauto. El segundo lugar fue para Roberto Fernández y el tercer sitio lo conquistó Santiago Fernández.
   
Max Gutiérrez se impone en los STL en el hit 1
11 agosto 2018
La primera carrera de los Súper Turismos Light fue dominada por el joven piloto Max Gutiérrez que regresó a la categoría en esta fecha 7 de la Copa Notiauto para llevarse la victoria completados 12 giros al Autódromo Hermanos Rodríguez a bordo de su Chevy #77.
   
NASCAR tendrá un fin de semana intenso con Suárez
10 agosto 2018
La NASCAR en Estados Unidos vista Michigan con sus categorías Cup y Truck; en tanto que la Xfinity va a Mid-Ohio.
   
Alejandro Agag: F1 no puede electrificarse
10 agosto 2018
Alejandro Agag, respondió a Ross Brawn comentando que los F1 por el momento no pueden electrificarse por qué él tiene los derechos de un campeonato de ese tipo.
   
Indy renueva contrato con Detroit
10 agosto 2018
El Circuito de Isla Belle en Detroit, Estados Unidos seguirá teniendo tradición en el deporte motor de ese país luego que llegara a un acuerdo con los campeonatos de Indy Car e IMSA por tres años más a partir de 2019.
   
Nissan GT-R NISMO GT3 cumple en las 24 Horas de Spa
10 agosto 2018
El recientemente renovado Nissan GT-R ofreció un gran desempeño para el equipo GT Sport Motul Team RJN en las 24 Horas de Spa en Bélgica.
   
Nicholas Latifi correrá en el AHR
10 agosto 2018
La sétima fecha de la Copa Notiauto tendrá la visita de un personaje de Fórmula 1, se trata de Nicholas Latifi, piloto probador y reserva del equipo Force India de F1, que se subirá a uno de los bólidos de la Fórmula México.
   
Súper Turismos, DTM y Moto GP este fin de semana
10 agosto 2018
La agenda del deporte motor a nivel internacional tendrá toda una gama de actividades que será para el gusto de todos.
   
Mariano del Castillo espera salir con más ventaja
9 agosto 2018
La Fórmula México se está amalgamando cada vez más dentro de la Copa Notiauto, y para el público asistente los autos fórmula siempre son un enorme atractivo, más aun cuando estos corren en un circuito como lo es el Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com