HOME NOTICIAS MEMES GALERÍA CALENDARIO CONTACTO
Noticias
Noticias encontradas: 21050
   
Doblete de Molina Racing Team
23 mayo 2018
Durante la cuarta fecha de la Copa Notiauto, el pasado 12 de mayo, la escudería Molina Racing Team, no solo llegó al pódium en ambas carreras, sino que ambos pilotos, los hermanos Carlos y Manuel Molina, subieron logrando victorias certeras.
   
Colín da pasos importantes en el desarrollo de su auto
20 mayo 2018
El Audi #13 que participa en el categoría Súper Turismos 1 de la Copa Notiauto logró avances importantes en su desarrollo durante la fecha cuatro que se corrió el pasado sábado, en el circuito del Óvalo con Foro Sol del Autódromo Hermanos Rodríguez.
   
Sanz ST1 Team de la gloria al infierno
20 mayo 2018
La cuarta fecha de los Súper Turismos que se corrió el pasado sábado en el Óvalo de 1.6 kilómetro del Autódromo Hermanos Rodríguez resultó de sentimientos encontrados para el piloto veracruzano Ricardo Sanz, del equipo Sanz ST1 Team, patrocinado por Sanz Automotriz, ESTO, Un
   
Rafael Villazón impulsa la F-1800
17 mayo 2018
Rafael Villazón Labrador, presidente y director general de la categoría de los Fórmula 1800 Nacional, nos platica de esta gran categoría de los monoplaza.
   
Palacios Jr. rumbo a la cima
16 mayo 2018
El equipo Sport Racing Team, patrocinado por VAPRISA Seguridad Privada, ESTO, Uno más Uno, Deporte Motor, Inteligencia Automotriz, CIONoticias.tv, tuvo un fin de semana sumamente provechoso ya que sus tres autos terminaron dentro del top 10 de la categoría TC2000.
   
Sanz y Fernández al frente en la cuarta fecha en el AHR
13 mayo 2018
La Super Turismos vivió con intensidad su cuarta ronda de la temporada en el óvalo con Foro Sol del Autódromo Hnos. Rodríguez donde Ricardo Sanz y Roberto Fernández se alzaron con el triunfo ante miles de espectadores.
   
Ferrer logra segundo triunfo consecutivo en el AHR
13 mayo 2018
Enrique Ferrer se llevó su segunda bandera de cuadros consecutiva en el Autódromo Hnos. Rodríguez en lo que fue la cuarta fecha de la Copa TC2000 en su temporada 2018.
   
Villazón y Ortega ganan en el Ovalo la Light
13 mayo 2018
Con una impresionante parrilla de 42 autos se disputó la cuarta fecha puntuable de la Super Turismos Light en el óvalo con Foro Sol del Autódromo Hnos. Rodríguez, donde Rafael Villazón y Diego Ortega se repartieron las victorias tras cerrados duelos.
   
Doblete de Castillo en el Ovalo del AHR
13 mayo 2018
Mariano del Castillo se llevó dos victorias en la cuarta ronda de la Copa Notiauto en el óvalo con Foro Sol del Autódromo Hnos. Rodríguez dentro de la Fórmula México tras grandes duelos con Daniel Forcadel.
   
Duval conquista la cuarta fecha de la F-1800
13 mayo 2018
Daniel Duval se llevó dos victorias en la cuarta ronda de la Fórmula 1800 dentro de la Copa Notiauto en el óvalo con Foro Sol del Autódromo Hnos. Rodríguez.
   
Ver noticias por
Clasificación Canal Autor
   
 
 
 
 

Autódromo Hnos. Rodríguez
Derechos Reservados 2024
www.autodromohr.com